Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ingreso M?nimo Vital

Agenda para una recuperaci?n justa

Empleo con derechos

Compromiso con la ciencia

No se hará una pista de skateboard por la enmienda al presupuesto del PP y del Partido Local
28/04/17 - No se hará una pista de skateboard por la enmienda al presupuesto del PP y del Partido Local

Las maniobras ilegales del PP y sus amigos del Partido Local dejan en el aire el Presupuesto de Villanueva del Pardillo para 2017

El Pleno de Villanueva del Pardillo aprobó el Presupuesto para el año 2017 que incluye inversiones por casi 1.400.000 euros en áreas tan importantes como Educación, Deportes, Infraestructuras y Medio Ambiente. Estos presupuestos fueron elaborados con la participación activa de dos grupos de la oposición: PSOE y Salvemos el Pardillo y de los dos partidos en el actual equipo de gobierno: Ciudadanos y Vecinos por el Pardillo. Sin embargo, se presentaron enmiendas conjuntamente por el PP y sus socios del Partido Local en el mismo momento del Pleno y debido a que no cumplían con los requisitos legales que marca la ley para ser incorporadas al proyecto de presupuestos, han provocado que en estos momentos los presupuestos estén en peligro.

Todos los que se acercaron al Pleno municipal pudieron presenciar como unos presupuestos trabajados, coherentes y con claros objetivos de progreso económico y social para Villanueva del Pardillo, fueron corregidos con enmiendas improvisadas y presentadas en el momento por la “coalición” formada por el PP y sus amigos del Partido Local.

El único objetivo que buscaban PP y Partido Local fue el postureo y el conseguir hacer ruido en las redes sociales, ya que lo cambios propuestos no añadían nada sustancial a los presupuestos y carecían de una visión de proyecto global.

Lo que sí aportaron fue la posibilidad de que los presupuestos aprobados no sean legales por no llevar las enmiendas presentadas por PP-PL el correspondiente informe de la intervención municipal. Además de una demostración en vivo de la forma improvisada de trabajar a la que nos tienen acostumbrados y de que su único proyecto es lograr el poder a cualquier precio, además de no querer aportar nada de forma colectiva y colaborativa.

El PSOE, junto con Ciudadanos y Vecinos por el Pardillo, tuvo que votar en contra de las enmiendas ilegales que habían  presentado el PP y el Partido Local, para no poner en peligro los casi 1.400.000 euros de inversiones como las obras y el mantenimiento en los Colegios públicos, la continuación del proyecto de instalación de alumbrado LED o la construcción de una pista de Skateboard, que fue eliminada del presupuesto por una de las enmiendas de la entente formada por el PP y del Partido Local.

Desde el PSOE trabajaremos para conseguir que todo se resuelva a favor de nuestros vecinos y no tengan que sufrir las consecuencias de los que se dedican a hacer una política irresponsable.

 

 


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud