Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ingreso M?nimo Vital

Agenda para una recuperaci?n justa

Empleo con derechos

Compromiso con la ciencia

El PSOE de Villanueva del Pardillo apoya al comercio local instalado y al que pretenda instalarse, en igualdad de condiciones y con garantías para los intereses de los vecinos

EL PP es el único responsable de que todavía no tengamos un gran centro comercial en Villanueva del Pardillo

El PSOE de Villanueva del Pardillo denuncia que el Pleno Ordinario del pasado 29 de enero estuvo plagado de sorpresas e incoherencias. El PP protagonizó un nuevo fracaso, retirando un punto del orden del día y votando lo contrario de lo que su portavoz defendió en relación al desarrollo de una superficie comercial en la parcela de la izquierda entrando al pueblo desde Majadahonda.
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

 La desconcertante y muy deficiente gestión realizada por el equipo de gobierno del PP durante años, encabezada por el alcalde, ha generado multitud de recelos, desconciertos e innumerables retrasos en el desarrollo de un Centro Comercial que los ciudadanos demandan y que podría ayudar para la estimular la actividad en nuestro municipio.

 

Dados los precedentes de dicha operación, donde se han cruzado diversos intereses que nada tienen que ver, sino todo lo contrario, con los de los vecinos del municipio, desde el PSOE de Villanueva del Pardillo ya hemos informado en el número dos de nuestro boletín "El Socialista de Villanueva del Pardillo", que vamos a extremar las precauciones para asegurar que esta operación no adolezca de más sombras en ninguno de sus múltiples vértices. Nunca nadie entendió la necesidad de reclasificar un terreno “rústico” existiendo terreno comercial disponible, infinidad locales vacíos en todo el pueblo y un polígono industrial languideciendo de actividad.

 

Como ejemplo, valga lo que ocurrió en el último Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado 29 de enero, donde el PP presentó el proyecto para desarrollar la zona comercial del sector SUZ II-9 (lado izquierdo entrando al pueblo y que “compite” con el sector recalificado innecesariamente por el alcalde en el lado derecho entrando al pueblo, sector de “Las Suertes”) sin la documentación completa, lo que les obligó, en medio del desconcierto general, a votar en contra de lo que ellos mismos presentaban y defendieron. Como excusa principal, dijeron que no les convencía el giro a la izquierda que incorporaba el proyecto, lo cual no sorprende e indica la baja calidad de sus argumentos para rechazar el proyecto.

 

Sabemos que algún otro partido de la oposición está intentando aparecer como que son los únicos que apoyan el proyecto. No es cierto. Nosotros lo apoyamos, pero no de cualquier modo, pues hay que tener muchas cautelas en este Ayuntamiento, pues dados los antecedentes, solo votaremos a favor cuando la operación sea cristalina, y no lo es porque el precio fijado para la operación de compensación al Ayuntamiento por la cesión de suelo está por debajo del legal a efectos fiscales y tenemos una administración municipal “bajo sospecha”. Mientras tanto, seguiremos exigiendo el máximo de transparencia, y poniendo el foco en los verdaderos culpables de la mala gestión urbanística, el Partido Popular de Villanueva del Pardillo.

 


Otras Noticias

El PSOE de Villanueva del Pardillo elabora un plan de ayudas a empresas, comercios, parados y familias en riesgo de exclusión.. 20/04/20

El PSOE presenta un Plan Integral Post-Crisis para Villanueva del Pardillo

• Devolución a los bares y restaurantes del 100% de las tasas de terrazas del año 2020. • Devolución a los comercios del 100% de las tasas de basuras del año 2020. • Suspensión del cobro de tasas de...

La crisis del Covid-19 es cosa de todos. 17/03/20

El PSOE de Villanueva del Pardillo llama a la colaboración y al voluntariado

A todos los militantes del PSOE de Villanueva del Pardillo, a nuestros simpatizantes, a todos los vecinos opinéis políticamente como opinéis, si queréis colaborar con las personas de nuestro municipio...

Sublime acto político en Villanueva del Pardillo. 15/02/20

Angel Gabilondo en Villanueva del Pardillo

Contó con la introducción de nuestro Secretario General, Peter W. Hauschild, y con las brillantísimas exposiciones de Luis de Benito y Chema Dávila, y la excelsa intervención de Ángel Gabilondo.

barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud