Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

Un Gobierno Limpio

21/04/22 -

Vecinos salva la cara al PP con el aparcamiento de la estación

El equipo de gobierno ha llevado al pleno un incomprensible acuerdo para reactivar la obra del aparcamiento de la estación de Torrelodones, aunque en abril de 2019 ya se dio de alta en el Plan PIR.
21/04/22 - -

 

Han pasado tres años y la construcción del aparcamiento de la estación de Torrelodones no ha avanzado ni un milímetro. El último episodio, por ahora, del culebrón en que se ha convertido un asunto que lleva al menos doce años enquistado, ha sido el paso por el pleno de un incomprensible acuerdo que, a pesar de las reticencias de los grupos de la oposición, ha sido aprobado por unanimidad. “En contraposición a la extraña postura de Vecinos en estos años, que incluso votaron en contra de una moción presentada por el PSOE en octubre de 2019 porque dijeron que no la veían necesaria y porque querían guardar lealtad institucional hacia la Comunidad de Madrid, los socialistas tenemos claro que nuestra lealtad es con las necesidades de los vecinos y vecinas de Torrelodones, como así lo hemos venido haciendo durante todos los años que llevamos persiguiendo el aparcamiento de la estación y por eso hemos votado a favor”, detalla Rodrigo Bernal, nuestro portavoz municipal.

 

Los socialistas queremos recordar que hace tres años que el Ayuntamiento de Torrelodones ya dio de alta en el Plan PIR Supramunicipal la obra del aparcamiento de la estación de Torrelodones. “Hace tres años que la Comunidad de Madrid lleva jugando al gato y al ratón con las necesidades de aparcamiento de nuestro pueblo. Hace tres años que Vecinos debería haber puesto todo lo que hubiera de su parte para conseguir que nuestro tenga un aparcamiento en la estación y, tres años después, no han logrado absolutamente nada. El aparcamiento sigue siendo una promesa incumplida y enfrente de la estación sigue habiendo un solar de tierra lleno de baches”, indica Rodrigo Bernal.


 

Desde el PSOE hemos afeado al equipo de gobierno que siembre la confusión en un asunto tan importante para Torrelodones y ha recriminado a Vecinos que se dedique a salvarle la cara al PP en lugar de defender los intereses del municipio: “¿Estaba todo tan claro cuando desde Vecinos nos acusaron al PSOE de usar de forma torticera el, según ellos, lapsus, de nada más y nada menos que el gerente del Consorcio de Transportes? Se acuerdan de las palabras de David Pérez, Consejero de Administración Local, que hace justo 1 año, el 19 de abril de 2021, dijo en Torrelodones que desde el Ejecutivo regional se ofreció el apoyo en la reivindicación que tiene que hacer al Gobierno central?”, se ha preguntado nuestro portavoz en el Ayuntamiento, quien ha exigido que “Ayuso deje de vender humo, cumpla sus compromisos y construya el aparcamiento de la estación de Torrelodones. Por su parte, Vecinos, como gobierno municipal, deben ser leales con los intereses de su pueblo y exigir con toda la firmeza que el gobierno regional cumpla sus promesas”.

 


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud