Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

Un Gobierno Limpio

30/01/22 -

Víctor Ibáñez, nuevo Secretario General del PSOE de Torrelodones

Una vez finalizada la jornada de votación, la candidatura del ya nuevo Secretario General obtuvo el respaldo del 97% de la militancia.
30/01/22 - -

NUEVA EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE

Tal como se ha venido haciendo en estos últimos años, el partido va a seguir trabajando con un modelo de una Ejecutiva absolutamente abierta. "Vamos a tener continuidad sin ser continuistas, porque el escenario político cambia a cada paso y tenemos que ser capaces de dar respuesta a las inquietudes de la ciudadanía", ha indicado el nuevo Secretario General del PSOE local.

 

La lista de personas que van a acompañar a Ibáñez en la ejecutiva de Torrelodones, conjuga perfiles que ya estaban en la actual dirección con nuevas incorporaciones: “a la hora de confeccionar la nueva ejecutiva hemos querido afianzar un proyecto político que arrancó hace siete años con Guillermo Martín y que tiene vocación de continuidad”,  ha señalado Víctor Ibáñez. En este sentido, continúan en la ejecutiva local Elena Repullo, como Secretaria de Organización, Áureo Díaz – Carrasco al frente de Política Municipal, y Rodrigo Bernal, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrelodones y que seguirá a cargo de Desarrollo Local, Deportes y Juventud.

 

“Hemos querido mantener la columna vertebral de la ejecutiva actual e incorporar tres nuevas compañeras como Estíbaliz Navarro, que se va hacer cargo de Igualdad, Paloma Olayo, que asume Servicios Públicos, y Lourdes Solís que va a gestionar Educación”. Además, Víctor Ibáñez ha detallado que “nuestro actual Secretario General, Guillermo Martín,  formando parte de la ejecutiva de Torrelodones en donde va a asumir el puesto de Secretario de Relaciones Institucionales, un papel en el que va a poder potenciar aún más la proyección externa del PSOE local”.

 

Finalmente, y de cara a las elecciones municipales de 2023, el Secretario General ha aclarado que “no está en mis planes dar el paso de encabezar la lista municipal porque creemos que debe ser nuevamente Rodrigo Bernal quien sea el candidato socialista a la Alcaldía de Torrelodones porque creemos necesario que haya continuidad y porque, además, la labor del Grupo Municipal Socialista en estos años es un aval muy importante para que Rodrigo Bernal sea otra vez nuestra apuesta electoral”, concluye Víctor Ibáñez.

 


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud