Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

Un Gobierno Limpio

14/11/21 -

Nuestro secretario general, Guillermo Martín, se integra en la Ejecutiva Regional de Madrid

Tras el 14 Congreso del PSOE Madrid asume la Secretaría de Seguridad y Emergencias dentro de la Ejecutiva que lidera Juan Lobato, y Juan Ignacio Díaz Bidar formará parte del Comité Regional.
14/11/21 - -

 

Tras la celebración del 14 Congreso Regional del PSOE Madrid, la Agrupación Socialista de Torrelodones sale especialmente reforzada de este proceso. En primer lugar por la elección del secretario general del PSOE local como nuevo responsable del área de Seguridad y Emergencias en la ejecutiva regional que, tras las primarias celebradas el pasado 23 de septiembre, lidera Juan Lobato. “Me siento muy honrado de que el conjunto del partido en Madrid haya pensado en mí para asumir una responsabilidad tan ilusionante como es la Secretaría de Seguridad y Emergencias, un campo en el que me siento especialmente involucrado tanto por mi formación como por el hecho de formar parte del voluntariado de Protección Civil desde hace casi 20 años”.

 

Para Elena Repullo, secretaria de organización del PSOE en Torrelodones, “tras el 14 Congreso, el partido en Madrid sale especialmente fortalecido gracias al impulso político de Juan Lobato: tenemos 555 días para cambiar nuestra región y definir qué queremos que sea Madrid en los próximos 15 años”. Además, señala que “nuestra Agrupación logra un fuerte impulso con la presencia de nuestros compañeros Guillermo Martín, en la ejecutiva regional, y Juan Ignacio Díaz en el Comité Regional”.

 

Por otra parte, a lo largo de los debates para la aprobación de la Ponencia Marco, que es el documento en el que el PSOE Madrid traza el rumbo de su acción política, desde Torrelodones se han sacado adelante importantes aportaciones como “trabajar en la mejora del sistema tarifario del transporte y la implantación del billete-hora, la exigencia de que la Comunidad de Madrid no deje abandonados a los Ayuntamientos, que se impulse desde las instancias regionales una Ley de Pequeños Municipios o se mejoren los mecanismos de coordinación entre los gobiernos locales que ostentamos y los grupos municipales socialistas”, concluye Elena Repullo.

 


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud