Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Compromiso con la ciencia

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

05/10/21 -

El Canal de Isabel II tiene colapsado el centro de Torrelodones

Desde mediados de agosto el Canal de Isabel II tiene colapsada la zona centro por la renovación de un colector, una obra que está acumulando un importante retraso por su mala planificación.
05/10/21 - -

 

A mediados de agosto arrancaron las obras de renovación del alcantarillado de la calle José Sánchez Rubio en la totalidad de su recorrido ante los problemas que presenta esta infraestructura. El propio Ayuntamiento de Torrelodones anunció en la revista municipal de junio pasado que son unos trabajos complejos que van a obligar a cortes prolongados del tráfico, por lo que se planteó la realización por fases para minimizar el impacto sobre la movilidad.

 

“En primer lugar queremos dejar claro que son unos trabajos absolutamente imprescindibles y necesarios ya que el alcantarillado es una infraestructura básica y fundamental”, señala el portavoz del PSOE local, Rodrigo Bernal. “Sin embargo, creemos que estas obras no han sido ni bien planteadas sobre el terreno ni bien planificadas por el Canal de Isabel II ya que, lejos de disminuir las afecciones a la movilidad, tanto de vehículos como peatonal, aumentan día a día”.

 

En estas fechas, el avance de las obras que realiza el Canal han empezado a afectar a más calles de la zona centro de Torrelodones, como Juan Van Halen y Hermanos Velasco López, y está planificado que se extiendan hasta Señora Sergia. “Está claro que este tipo de obras causan afecciones, es inevitable. Pero lo que no compartimos es el juego de confusión al que han se han apuntado algunas fuerzas políticas locales escurriendo el bulto y ocultando de quién es la verdadera responsabilidad sobre unas obras necesarias, pero que afectan de manera muy importante a la movilidad”, finaliza Rodrigo Bernal.

 


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud