
Los socialistas de Torrelodones queremos establecer un diálogo constante con las vecinas y vecinos del municipio que se ha articulado a través de una serie de acciones englobadas en la campaña ‘Tenemos que hablar’, que va a ser el eje de nuestra acción política en esta recta final del mandato municipal. “Cuando falta un año para las elecciones locales creemos que el contacto directo con la ciudadanía es fundamental. Estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos recibido por parte de nuestras vecinas y vecinos -destaca el portavoz municipal socialista, Rodrigo Bernal- que se han acercado para exponer su inquietudes y problemas”.
A PIE DE CALLE
Entre las actividades de esta campaña se encuentra la comunicación directa con la ciudadanía, que se enmarca en el programa de escucha activa lanzado por el PSOE a nivel regional, mediante el contacto directo con las vecinas y vecinos: “a lo largo de los próximos meses estaremos constantemente en la calle tanto exponiendo nuestras soluciones a los problemas de Torrelodones, como ofreciendo las explicaciones que la ciudadanía quiera demandarnos”.
Cuando el mandato municipal enfila su último año, Rodrigo Bernal destaca que “los socialistas hemos hecho lo que sabemos hacer, plantear soluciones a muchos de los problemas que tenemos en nuestro pueblo, un hecho que demuestra que somos la izquierda necesaria, seria y responsable que Torrelodones precisa”, detalla el portavoz del PSOE local, quien recuerda que “en estos tres años hemos hecho propuestas de todo tipo a la vez que ha quedado patente y demostrada la falta de preparación y capacidad de gestión del equipo de gobierno de VxT que sustituyó a sus predecesores”.
El PP continua echando balones fuera y no asume ninguno de sus reiterados compromisos para sacar adelante esta necesaria infraestructura para Torrelodones.
Juan Lobato se ha fijado como objetivo que en 2023 “entre oxígeno en la Comunidad de Madrid y que se olvide de lo que ha significado la presidenta Ayuso, esa máquina de insultar y esparcir bulos”.
'Caminamos por Ucrania’, es una acción solidaria organizada por el PSOE de Galapagar, Las Rozas y Torrelodones, con la colaboración de Juventudes Socialistas, que tendrá lugar el domingo 22 de mayo.
La Ley de Coordinación de Policías Locales establece la obligatoriedad de homogeneizar los uniformes, las identificaciones de los agentes y la imagen exterior de los vehículos policiales.