Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

Un Gobierno Limpio

10/05/22 -

Este lunes, 16 de mayo, retomamos la campaña ‘Tenemos que hablar’

El siguiente encuentro de esta campaña será el lunes 16 de mayo a las 12:00 en la Plaza de la Constitución donde explicaremos nuestras propuestas para Torrelodones en una mesa informativa.
10/05/22 - -

Los socialistas de Torrelodones queremos establecer un diálogo constante con las vecinas y vecinos del municipio que se ha articulado a través de una serie de acciones englobadas en la campaña ‘Tenemos que hablar’, que va a ser el eje de nuestra acción política en esta recta final del mandato municipal. “Cuando falta un año para las elecciones locales creemos que el contacto directo con la ciudadanía es fundamental. Estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos recibido por parte de nuestras vecinas y vecinos -destaca el portavoz municipal socialista, Rodrigo Bernal- que se han acercado para exponer su inquietudes y problemas”.


 

A PIE DE CALLE

 

Entre las actividades de esta campaña se encuentra la comunicación directa con la ciudadanía, que se enmarca en el programa de escucha activa lanzado por el PSOE a nivel regional, mediante el contacto directo con las vecinas y vecinos: “a lo largo de los próximos meses estaremos constantemente en la calle tanto exponiendo nuestras soluciones a los problemas de Torrelodones, como ofreciendo las explicaciones que la ciudadanía quiera demandarnos”.

 

Cuando el mandato municipal enfila su último año, Rodrigo Bernal destaca que “los socialistas hemos hecho lo que sabemos hacer, plantear soluciones a muchos de los problemas que tenemos en nuestro pueblo, un hecho que demuestra que somos la izquierda necesaria, seria y responsable que Torrelodones precisa”, detalla el portavoz del PSOE local, quien recuerda que “en estos tres años hemos hecho propuestas de todo tipo a la vez que ha quedado patente y demostrada la falta de preparación y capacidad de gestión del equipo de gobierno de VxT que sustituyó a sus predecesores”.

 

 

 


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud