Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Compromiso con la ciencia

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

13/09/21 -

Este domingo retomamos la campaña ‘Tenemos que hablar’

Tras el paréntesis de los meses de verano, los socialistas volvemos a la calle. La primera cita con los ciudadanos será este domingo 19 de septiembre a las 12:30 en el Parque Pradogrande.
13/09/21 - -

 

Los socialistas de Torrelodones queremos establecer un diálogo constante con las vecinas y vecinos del municipio que se ha articulado a través de una serie de acciones englobadas en la campaña ‘Tenemos que hablar’, que va a ser el eje de nuestra acción política en esta segunda parte del mandato municipal. Las dos primeras acciones han sido el reparto de más de 8.000 folletos en todas las casas del municipio y la segunda es el contacto directo con la ciudanía mendiante la colocación de mesas informativas. “Estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos recibido por parte de nuestras vecinas y vecinos -destaca nuestro portavoz, Rodrigo Bernal- que se han acercado al PSOE para exponer su inquietudes y problemas”.

 

Entre las actividades destacadas de esta campaña se encuentra la comunicación directa con la ciudadanía, mediante dos tipos de acciones preferentes: “por un lado, antes de las vacaciones buzoneamos en todo el municipio un pequeño boletín en el que hemos hecho un balance de lo que han dado de sí estos dos primeros años de mandato municipal -explica Rodrigo Bernal- y en el que también exponemos diez ideas para mejorar los aspectos de la gestión municipal que más problemas presentan, como la limpieza, la movilidad y aparcamiento, la vivienda, la política social, la mejora del entorno urbano y la protección del medioambiente y el patrimonio, entre otras cuestiones”.

 

El otro eje de la campaña, que se enmarca en el programa de escucha activa lanzado por el PSOE a nivel regional, es el contacto directo con las vecinas y vecinos: “a lo largo de los próximos meses estaremos constantemente en la calle tanto exponiendo nuestras soluciones a los problemas de Torrelodones, como ofreciendo las explicaciones que la ciudadanía quiera demandarnos”.

 

La primera de las acciones,tras la pausa de los meses de verano, va a ser la colocación de una mesa informativa este domingo 19 de septiembre a partir de las 12:30 en la entrada al Parque Pradogrande por la calle Jesusa Lara. 

 

 


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud