Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Compromiso con la ciencia

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

12/01/21 -

Los socialistas piden medidas de seguridad en el edificio municipal del JH

En las últimas semanas se han sucedido los robos y actos vandálicos en la antigua Casa de Juventud del Parque JH, en la que tienen su sede asociaciones como Guías de Torrelodones.
12/01/21 - -

 

El año ha empezado con problemas para una de las asociaciones que utilizan la sede de la antigua Casa de Juventud del Parque JH. En concreto Guías de Torrelodones ha sufrido al menos dos robos en las últimas semanas, unos hechos que han puesto de manifiesto la falta de medidas de seguridad en este equipamiento municipal.

 

“En la antigua Casa de Juventud tienen su sede varias asociaciones y están ubicados los locales de ensayo -afirma el portavoz del PSOE, Rodrigo Bernal- por lo que es prioritario que ante los problemas de seguridad que han ocurrido en las últimas semanas el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y, por ejemplo, refuerce la seguridad con la instalación de un sistema de alarma. Los socialistas consideramos que, hasta ahora, el equipo de gobierno se ha desentendido de este problema y creemos que es prioritario que tome cartas en el asunto”.

 

Para el PSOE es lamentable que una entidad con la trayectoria de Guías se vea afectada por la falta de medidas de seguridad y carezca de más apoyos municipales que la cesión del local: “además de reforzar la seguridad del edificio del JH, hemos trasladado al equipo de gobierno la conveniencia de apoyar a las asociaciones de Torrelodones que, como en este caso, realizan un gran trabajo social y que han visto como sus actividades han sufrido el impacto de la Covid19, por lo que hemos propuesto que en 2021 se abra una línea de apoyo económico a las entidades sociales de nuestro pueblo”, concluye Rodrigo Bernal.

 


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud