Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Ingreso M?nimo Vital

Agenda para una recuperaci?n justa

Empleo con derechos

Compromiso con la ciencia

Nuestra propuesta de reforma constitucional

14/12/20 -

Magdalena Valerio explicó las claves del acuerdo en el Pacto de Toledo

La Secretaria ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE, explicó en un encuentro digital las principales recomendaciones surgidas en el Pacto de Toledo.
14/12/20 - -

 

La ex-ministra de Trabajo y diputada en el Congreso Magdalena Valerio, participó en un encuentro digital, organizado por la Agrupación del PSOE de Torrelodones, en el que se explicaron los principales acuerdos alcanzados en el seno del Pacto de Toledo y que se han plasmado en una serie de recomendaciones para garantizar el futuro de las pensiones en nuestro país. Sus primeras palabras fueron establecer los parámetros con los que se ha alcanzado el amplio acuerdo conseguido en el Pacto de Toledo: “todos buscamos establecer las bases para que los poderes públicos tomen sus decisiones en materia de pensiones, respetando el equilibrio entre sostenibilidad social y financiera, despejando la incertidumbre sobre los medios económicos con los que contarán los futuros pensionistas”.

 

Magdalena Valerio quiso mandar un mensaje especialmente dirigido a los jóvenes: “hay que trasladar un mensaje de CONFIANZA y certidumbre en el sistema público de pensiones. Los jóvenes tienen derecho, (y podrán hacerlo, a disfrutar de una pensión pública en el futuro, cuando les corresponda”. También quiso señalar que “acabamos de dar un primer paso marcado por el diálogo y el consenso político no exento de discrepancia, pero sin agresión dialéctica, donde cada cual ha defendido sus posturas y se ha impuesto el interés de la ciudadanía.” Tras explicar con detalle y resolver las preguntas planteadas por los asistentes, quiso finalizar señalanado que “este Gobierno progresista tiene muy claro que no podemos dejar a nadie atrás viviendo en la incertidumbre, que debemos dar seguridad llegando a acuerdos y sólo así se puede alcanzar la cohesión que es garantía de paz social. Tenemos que celebrar que haya una mayoría muy importante que secunda estas recomendaciones”.

 


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud