Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

04/09/19 -

En estos 4 años cuento contigo, cuenta conmigo

Como hemos hecho siempre, el PSOE va a defender los intereses de Torrelodones ante cualquier instancia en que sea preciso; una tarea que seguiremos llevando a cabo durante toda la legislatura.
04/09/19 - -

Una vez superado el ciclo electoral llega el momento de pasar de las palabras a los hechos. A lo largo de nuestra dilatada historia el PSOE de Torrelodones ha tenido siempre clara cuál es su misión: ser la voz progresista de nuestro pueblo tanto en el Ayuntamiento como en cualquier otra institución a la que sea necesario. Nuestra vocación de servicio público no tiene fecha de caducidad, ni coincide únicamente con las convocatorias electorales: hemos estado siempre al servicio de nuestros convecinos y convecinas y lo seguiremos estando; ayer, hoy, mañana y siempre. No entendemos la política hecha a golpe de convocatoria electoral, creemos firmemente en el servicio público que representan los partidos políticos y sus agrupaciones locales.


 

CUATRO AÑOS POR DELANTE

Tengo claro que hay pocas cosas tan gratificantes para quienes tenemos vocación política como ser concejal de tu pueblo. La fotografía electoral que arrojaron las urnas el pasado 26 de mayo señala que en estos cuatro años el PSOE va a ser la única voz progresista en el Ayuntamiento. Motivo de doble responsabilidad para comprometemos a plantear los retos de nuestro municipio en todas las instancias donde haya que defender los intereses de Torrelodones.

 

Como portavoz del grupo municipal, desde este mismo momento estoy a vuestra entera disposición para tratar de afrontar los problemas con los que os encontréis y en los que el Ayuntamiento tenga algo que decir. Además, todas las compañeras y compañeros del PSOE, y este gran equipo que formamos estamos a vuestro servicio para seguir haciendo de nuestro municipio un espacio de convivencia para todas las generaciones, cuidando nuestros servicios públicos y la cobertura social necesaria, y manteniendo una observancia radical por el desarrollo sostenible y los grandes retos medioambientales que nos enfrentamos en el futuro.

 

Las puertas del despacho de nuestro Grupo Municipal, las de la Agrupación Socialista, nuestro correo, nuestras redes sociales y nuestro WhastApp están a la disposición de todas y todos para atender vuestros problemas e inquietudes en cualquier momento, En esta nueva andadura que acaba de arrancar voy a defender, desde el rigor y la seriedad que han caracterizado siempre nuestro trabajo, las posiciones progresistas en el Ayuntamiento y me esforzaré por incrementar nuestra representación de cara a los próximos años. Finalmente, tal como he reiterado durante la campaña electoral, yo cuento contigo, pero tú puedes contar conmigo desde ahora y hasta 2023.

 

Rodrigo Bernal

Concejal y Portavoz del Grupo Municipal Socialista


  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud