Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ingreso M?nimo Vital

06/02/19 -

Rodrigo Bernal envía una carta de presentación a todos los vecinos

Nuestro candidato a alcalde se ha dirigido a los vecinos mediante una carta en la que explica las razones que le han impulsado a encabezar la lista socialista para las municipales de mayo.
06/02/19 - -

 

En la misiva que Rodrigo Bernal ha hecho llegar a todos los vecinos, nuestro cabeza de lista para los comicios locales del próximo 26 de mayo, explica por qué tomó la decisión de presentarse al proceso de primarias mediante el que las y los militantes socialistas han decidido que sea el candidato a alcalde de Torrelodones por el PSOE. “He tomado esta decisión con naturalidad y fruto de mi trayectoria participativa, empresarial, asociativa y deportiva en Torrelodones”, explica Rodrigo quien señala que ha dado este paso “con la profunda convicción de creer en la política como un medio de expresión y transformación social en el que los ciudadanos podemos ser escuchados para dirigir nuestra convivencia y modelo de ayuntamiento”.

 

OTRO TORRELODONES ES POSIBLE

 

Rodrigo Bernal indica que “nos ha tocado vivir tiempos complejos, tiempos en los que la política vive condicionada por la superflua velocidad de la información”. Tiempos en los que la agresividad frente al pensamiento diferente “ha hecho que nos acostumbremos al desprecio sistemático de la oposición y al descrédito generalizado de las instituciones. Un tiempo convulso en el que afloran políticas de impulsos y de escasa profundidad”. Nuestro candidato a alcalde afirma que se presenta ante sus vecinos “despojado de dogmatismo, con los más profundos valores que me ha dado mi dedicación deportiva vinculada al mundo del rugby, donde la alternativa y el rival se concibe con proximidad y donde la discusión es un ejercicio de debate para avanzar hacia mejores formas de convivencia”.

 

Entre las prioridades del proyecto político que Rodrigo encabeza están que Torrelodones “lidere una política de consenso, alejado de escuchas de bar, chantajes y desprecios y que recupere su identidad perdida y busque su lugar en la Comunidad de Madrid”. Otro de los ejes fundamentales de las políticas que el PSOE quiere llevar adelante es que “todos los jóvenes que tienen que buscar alternativas de vivienda fuera de nuestro municipio puedan intentarlo aquí, en su pueblo y que logremos un Torrelodones competitivo, en el que sea posible y atractivo desarrollar una actividad profesional”. Finalmente, Rodrigo Bernal señala que “el 26 de mayo nos jugamos mucho. Entre todas y todos tenemos que revindicar el ejercicio de una política seria, rigurosa y profunda, alejada de los titulares vacíos que no benefician a nuestro pueblo”.

 


  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud