Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ingreso M?nimo Vital

22/11/18 -

Rodrigo Bernal presentó las lineas maestras de nuestro proyecto político

Nuestro candidato a la Alcaldía expuso a los militantes de la Agrupación las líneas generales del proyecto político con el que vamos a concurrir a los comicios del próximo 26 de mayo.
22/11/18 - -

 

Tras ser proclamado candidato a la Alcaldía de Torrelodones por la Comisión Regional de Garantías Electorales de PSOE Madrid, Rodrigo Bernal, ha presentado a los militantes de la Agrupación Socialista de Torrelodones cuáles van a ser los ejes principales sobre los que va a girar el proyecto político con el que los socialistas vamos a concurrir a los comicios municipales de mayo del año que viene.

 

En el acto, que tuvo lugar el pasado viernes, nuestro candidato estuvo acompañado por el Secretario General del PSOE de Torrelodones, Guillermo Martín, y nuestra portavoz municipal y Secretaria de Organización, Elena Repullo, quien señaló que “Rodrigo es la mejor opción que tenemos: es joven, es dinámico, es incluso atrevido. Rodrigo es lo que el PSOE necesita en estos tiempos de cambios, de nuevos liderazgos, de renovación”. Para nuestra concejala, los socialistas tenemos una enorme ventaja sobre muchos otros, “somos un partido sólido, con profundas raíces en nuestro entorno, con una militancia extraordinaria que ha dado repetidas muestras de lo que es capaz, incluso cuando todas las miradas y todas las tensiones están puestas sobre nosotros”.

 

Nuestro Secretario General, Guillermo Martín, quiso expresar en nombre de toda la Ejecutiva local del PSOE, “todo el apoyo al que va a ser cabeza de lista de nuestro partido para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo”. En su intervención, dio las gracias a Rodrigo por su valentía “cuando le planteé que se pensase encabezar la lista socialista a las elecciones municipales del año que viene” y señaló que “las y los socialistas de Torrelodones apoyamos a Rodrigo y vamos a trabajar todos juntos tan bien como hemos trabajado siempre”.

 

Finalmente, antes de someterse a las preguntas de los militantes, Rodrigo Bernal desgranó cuáles va a ser los ejes programáticos sobre los que va a pivotar la campaña socialista, “unos ejes que se llevan elaborando por parte de un equipo de trabajo desde antes del verano y que, en próximas fechas, se concretarán en el que va a ser nuestro programa electoral”. El candidato socialista indicó a los militantes que está preparado para afrontar el reto de encabezar la lista municipal: “voy a poner todo lo mejor de mí para que logremos los mejores resultados, no solo para el partido, sino para el conjunto de la sociedad torresana”. También quiso señalar que “estoy preparado para asumir con absoluta responsabilidad el proyecto político sobre el que llevamos trabajando a lo largo de esta legislatura, una tarea para la que quiero contar con todas y todos, con vuestra experiencia y con vuestro innegable compromiso político”.

 

 


  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud