Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Suscribete a los boletines del PSOE

Cristobal Fernández y José María González en rueda de prensa
Cristobal Fernández y José María González en rueda de prensa
Elecciones Municipales

El PSOE presenta a José María González como “una apuesta por un gobierno cercano y amigo del pueblo” en Sierra de Yeguas

Cristóbal Fernández: “El PSOE de Sierra de Yeguas y José María Gonzalez están en condiciones de aglutinar mayoritariamente el voto progresista de este pueblo para convertirse en la primera fuerza política en el pueblo”
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, ha presentado esta mañana al candidato socialista a la Alcaldía de Sierra de Yeguas, José María Gonzalez, al que ha definido como “una apuesta por un gobierno cercano y amigo del pueblo”.

“La decisión del PSOE de Sierra de Yeguas de elegir como candidato a la alcaldía a José María Gonzalez es, sin duda alguna, una apuesta por la cualificación, una apuesta por un hombre experimentado políticamente y una apuesta por un gobierno cercano y amigo del pueblo, frente al gobierno cerrado y opaco del Partido Popular”, ha asegurado el secretario de Organización.

Cristóbal Fernandez ha afirmado que González simboliza la necesidad que tiene Sierra de Yeguas de pasar de un gobierno de “ordeno y mando” a un gobierno para todos los vecinos del pueblo, “donde el trato que se dispense sea el mismo para todos”. “El PSOE de Sierra de Yeguas y José María Gonzalez están en condiciones de aglutinar mayoritariamente el voto progresista de este pueblo para convertirse en la primera fuerza política en el pueblo”, ha apuntado.

“Él quiere ser alcalde para poner remedio a los principales problemas que el PP ha sido incapaz de resolver en esta legislatura. Por un lado el empleo, que sigue castigando con fuerza a este pueblo. Chema va a ser el alcalde que apueste por el emprendimiento y el cooperativismo, que origine valor añadido y riqueza como consecuencia del potencial agroalimentario que tiene este pueblo”, ha explicado Fernández.

El secretario de Organización ha recordado que José María Gonzalez lleva varios años en política, siempre ligado a Sierra de Yeguas, y en la presente legislatura ha sido la “única oposición al actual alcalde, hasta convertirse hoy en la alternativa real a la derecha local”. “Es un trabajador infatigable, como demuestra cada día en sus obligaciones laborales y políticas. Está hoy más preparado que hace 4 años y estoy convencido que es el alcalde que necesita Sierra de Yeguas para poder salir de la crisis a mayor velocidad”, ha afirmado.

“José María es de Sierra de Yeguas es concejal del Ayuntamiento desde 2009. En 2011, cuando se presentó por primera vez a las elecciones, con un PSOE en horas bajas, consiguió subir un concejal y 113 votos, o lo que es lo mismo, el PSOE subió casi un 6%”, ha destacado el secretario de Organización.

Fernández ha asegurado que con el nombramiento de González como candidato, el PSOE traslada un mensaje muy concreto a los vecinos de Sierra de Yeguas: “esta vez sí, la izquierda de este pueblo tiene un líder y a la persona idónea para ganar democráticamente la batalla a la derecha local”. “Tenemos al mejor candidato de todos los que se presentan en Sierra de Yeguas. El PSOE y José María Gonzalez no se presentan a las elecciones contra el PP. El PSOE de Sierra de Yeguas se presenta a las elecciones para que haya un gobierno cristalino, transparente, participativo y de esperanza”, ha concluido.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía puesto de relieve que su compromiso con Sierra de Yeguas “es claro” y ha recordado que participa en la vida social del pueblo. “Un político que se presente para representar a sus ciudadanos tiene que conocer la realidad social de su gente. Este es mi compromiso y los socialistas ya estamos trabajando frente a otros que ni tan siquiera tienen las listas concluidas”, ha indicado.

“En Sierra de Yeguas existen los mismos problemas que en otros pueblos y el prioritario es el empleo. Nuestros vecinos no pueden permitirse tener un alcalde que no dé soluciones a uno de sus principales problema, el desempleo. Me comprometo a dar respuesta de empleo con medidas claras, como invertir los fondos incondicionados en una bolsa de empleo que, por cierto, aprobamos esta iniciativa por unanimidad en el pleno municipal y el alcalde ha acabado destinándolo para otros usos. Esta es la responsabilidad del PP allá donde gobierna, incumplir los acuerdos”, ha criticado González.

Jose María González también ha asegurado que el potencial que tiene Sierra de Yeguas es “su gente, sus trabajadores, sus empresas y sus cooperativas”. “Esto es lo que los socialistas queremos poner encima de la mesa y trabajar para solucionar esos problemas que se han agravado durante esta legislatura gobernada por el PP y que ha sido difusa porque hemos tenido un alcalde que ha aparecido y desaparecido según el momento electoral más conveniente para ellos”, ha apuntado.

“Hay otra forma de gestionar los servicios públicos en nuestro pueblo. Los socialistas nos comprometemos a sentarnos con colectivos para trazar una hoja de ruta que nos lleven a trabajar por una Sierra de Yeguas mejor. Somos un equipo de hombres y mujeres comprometidos, con experiencia y juventud, implicados en la vida social del pueblo y que miran de tú a tú a los vecinos”, ha concluido.


Otras Noticias

Agrupación Local. - PSOE. 12/03/15

El PSOE de Sierra de Yeguas conmemora el Día Internacional de la Mujer

El pasado día 8 de marzo, los socialistas celebraron la séptima edición de su tradicional Café-Coloquio con motivo del Día Internacional de la Mujer

Entrevista. - La Crónica. 07/02/15

Cuando salgo a la calle, las familias me trasmiten sus problemas y me piden un necesario giro a las políticas de los últimos años.

El candidato a la alcaldía de Sierra de Yeguas, José María González, explica cuáles son las necesidades del municipio y de qué manera plantea resolverlas en caso de ganar las elecciones municipales de...

Agrupación Local. - PSOE. 27/01/15

El PSOE de Málaga denuncia que el PP de Sierra de Yeguas es incapaz de crear empleo en el municipio

Miguel Ángel Heredia: “Un municipio como este necesita avanzar con proyectos que generen ilusión y esperanza y sobre todo que den respuesta al principal problema que tienen los vecinos, el desempleo”.

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • RedBlog
  • VoluntariosRed
  • RSS
  • SoundCloud