Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Miguel Merino y José Luis Aceves
28/09/18 - Miguel Merino y José Luis Aceves

El PSOE traslada el unánime respaldo y apoyo a la gestión municipal de Clara Luquero y su equipo de gobierno.

• José Luis Aceves, exige por coherencia política, dignidad y respeto a la ciudadanía a la Presidenta Provincial del PP, si las palabras de la portavoz municipal son ciertas, que trasladen toda la información de forma urgente a la fiscalía y que también denuncien a todas aquellas instituciones a las que pretenden involucrar (Ministerio, Intervención, Tribunal de Cuentas y Comisión Europea), en caso contrario y si tiene autoridad en su partido modere la oposición corrosiva y negativa de su compañera. • El portavoz de la Agrupación Municipal del PSOE en la ciudad, Miguel Merino, indicó que las manifestaciones de ayer del PP no están motivadas por argumentos, si no que están incitadas por el nerviosismo de no saber dónde están y no saber a dónde ir. • Merino calificó de corrosivas las acusaciones del PP porque mienten, difaman, cuentan una versión con subterfugios, con acusaciones veladas pero sin aclarar nada.
28/09/18

El secretario provincial del PSOE, destaca la absoluta transparencia del equipo de gobierno socialista en el asunto del CAT, donde no se ocultó nada y se ha ofrecido información en 23 mesas informativas y en diecinueve ocasiones en el pleno municipal, por lo que el PP sólo busca “enfangar” la vida política municipal y esconder sus incompetencias, sus problemas internos, su falta de liderazgo y su proyecto de ciudad en positivo.

José Luis Aceves, exige por  coherencia política,  dignidad y respeto a la ciudadanía a la Presidenta Provincial del PP, Paloma Sanz,  si las palabras de la portavoz municipal son ciertas, que trasladen toda la información de forma urgente a la fiscalía y que también denuncien a todas aquellas instituciones a las que pretenden involucrar (Ministerio, Intervención, Tribunal de Cuentas y Comisión Europea), en caso contrario y si tiene autoridad en su partido modere la oposición corrosiva y negativa de su compañera.

“Resulta curioso que después de los siete años de Gobierno de Rajoy, donde tuvieron oportunidad de tener toda la información a través del Ministerio no lo hicieran, o tal vez, si lo tienen y como no encontraron nada, sólo buscan ensuciar a la ciudad y a su alcaldesa para aparentar que hacen algo” espetó.

Que digan claramente que no les gustan las facturas o el edificio, pero no pueden decir que hay nada delictivo en el asunto. Tal vez, no les guste que se inaugure y lleguen empresas, se cree empleo y los segovianos/as encuentren un empleo.

Me pregunto: ¿Acudirán a la presentación de las empresas que están a punto de anunciar su llegada a Segovia? ¿Les explicarán todo lo negativo que están vertiendo a la opinión pública en contra de sus intereses? ¿Qué les dicen a los segovianos que están ya presentando currículos para buscar un futuro empleo en las mismas? ¿Saben el daño que hacen a la ciudad y las empresas ya instaladas con tanta negatividad? ¿Tendrán la santa desvergüenza de querer que no se instalen estas empresas y por eso siguen con esta actitud? En fin, aunque sea pedir peras al olmo, no estaría mal que se lo expliquen a los segovianos/as.

 

La Agrupación Municipal con firmeza apoya a la alcaldesa

El portavoz de la Agrupación Municipal del PSOE en la ciudad, Miguel Merino, indicó que las manifestaciones de ayer del PP no están motivadas por argumentos, si no que están incitadas por el nerviosismo de no saber dónde están y no saber a dónde ir.

Merino calificó de corrosivas las acusaciones del PP porque mienten, difaman, cuentan una versión con subterfugios, con acusaciones veladas pero sin aclarar nada. Y lo que pretenden es intoxicar a la sociedad,  desinformar y tratar de justificar las asignaciones y liberaciones de sus concejales con una rueda de prensa semanal o quincenal en la que repiten el mismo mensaje.

Dónde está el PP de Segovia desde los últimos 16 años. Donde estaban cuando las informaciones que piden se han dado en reiteradas ocasiones.  Dónde estaban sus concejales, dónde estaba Raquel Fernández cuando ha participado en comisiones, mesas  y plenos. Dónde estaba  Paco Vázquez todos estos años en los que lleva como concejal de Segovia y que no ha abierto la boca, demostrando ahora  que no sabía cuáles eran sus responsabilidades. O Beatriz Escudero y Jesús Postigo…

“Tenemos el convencimiento que no lo llevarán a la fiscalía por dos motivos: el primero porque no hay nada; el segundo, porque para presentarlo saben que van a tener que trabajar, y van a tener que buscar una coherencia en los hechos y se van a tener que responsabilizar y no hay nada que peor lleve este el PP que la coherencia, el trabajo y  la responsabilidad”

Exigimos por todo lo dicho que el Grupo Municipal del PP deje de emponzoñar la sociedad y la vida política de la ciudad para tapar su ignorancia y dejadez y si quiere, que haga propuestas. Que defienda su programa, que aporte las mejores ideas frente a las del gobierno municipal. La Agrupación socialista considera que la ciudad necesita una oposición responsable, critica, claro que sí, pero no rabiosa.

Desde la Agrupación Municipal socialista queremos un modelo de ciudad como el que plantea Clara Luquero. Una ciudad que aproveche sus fortalezas, y mejore sus debilidades. Ya somos un referente Cultural, de igualdad, ahora debemos ser un referente de ciudad prospera, con actividad, moderna, con oportunidad y social.


  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud