Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Ayuntamiento de Segovia
13/09/18 - Ayuntamiento de Segovia

Para el PSOE la actitud del PP en el Ayuntamiento de Segovia es sólo de “acoso y derribo” sin importarle “un bledo” la ciudad

• El secretario general provincial, exige más respeto a los dirigentes locales y autonómicos del PP, hacia los concejales y la alcaldesa socialista en la ciudad de Segovia, intereses de los segovianos/as. • José Luis Aceves, felicita a José Bayón por sus nuevas responsabilidades en el Ministerio de Industria y le pide que siga defendiendo los intereses de los segovianos/as. • Muestra el apoyo del partido al nuevo portavoz municipal, Jesús García Zamora y al concejal, Ángel Berbel, en sus nuevas responsabilidades, • Aceves exige al Secretario General del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, que deje de mostrar su nerviosismo por el difícil momento del PP en la Comunidad y se ocupe en sus responsabilidades como Presidente de la Diputación.
13/09/18

Para el PSOE la actitud del PP en el Ayuntamiento de Segovia es sólo de “acoso y derribo” sin importarle “un bledo” la ciudad.

El secretario general provincial, después de comprobar las declaraciones del PP y otros grupos municipales en el ayuntamiento de Segovia, por la salida de José Bayón para adquirir responsabilidades en el Gobierno de España, se pregunta si van alguna vez a realizar alguna propuesta coherente que beneficie a la ciudadanía o simplemente van a dedicar sus esfuerzos a la crítica negativa y contraria a los intereses de una ciudadanía que pide soluciones y no enfangar diariamente la vida política municipal.

José Luis Aceves exige más respeto a los dirigentes locales y autonómicos del PP, hacia los concejales y la alcaldesa socialista en la ciudad de Segovia, ya que el equipo de gobierno tiene las mimbres necesarias y una enorme capacidad para continuar su trabajo por el beneficio de los intereses de los segovianos/as. “Los socialistas tenemos banquillo y vamos a seguir demostrando que nuestra ilusión por ser útiles a la ciudadanía está muy por encima de los agoreros y cenizos”

José Luis Aceves, aunque lo hizo personalmente, felicita públicamente a José Bayón por sus nuevas responsabilidades en el Ministerio de Industria y le pide que siga defendiendo los intereses de los segovianos/as, desde el Gobierno de España con ahínco. “Tener un segoviano en el gobierno de España nos enorgullece, aunque no pueda terminar su periplo en estos últimos meses de mandato y desde luego trabajaremos en común para conseguir retos que la ciudad tiene por delante y que los socialistas resolveremos”.

Muestra el apoyo firme del partido al nuevo portavoz municipal, Jesús García Zamora y al concejal, Ángel Berbel, en sus nuevas responsabilidades, que desarrollarán como los socialistas hacemos trabajando con honestidad por los intereses de los segovianos/as. “El trabajo callará a los jinetes del apocalipsis que no tienen ni proyecto de ciudad, ni interés por los problemas de la ciudadanía” aseveró con rotundidad.

Los socialistas, con la alcaldesa Clara Luquero al frente, con humildad pero con ilusión vamos a seguir trabajando día a día, para concluir los proyectos más importantes para la ciudad y si a los grupos municipales les interesa algo el presente y futuro de la ciudad les tendemos la mano, en caso contrario si sólo quieren “enredar” quedarán retratados ante la ciudadanía.

“Bastante tiene Vázquez como para dar lecciones”

Aceves después de escuchar las declaraciones del Secretario General del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, le exige que deje de dar lecciones de cinismo y mostrar su nerviosismo por el difícil momento del PP en la Comunidad, su división interna tangible, la sensación de proyecto sin rumbo y sin timonel en Castilla y León  y se ocupe un poco más en sus responsabilidades como Presidente de la Diputación, de la situación caótica de un proyecto como es  Segovia 21, que agoniza intentando ser tapado por el PP cuando su nefasta gestión resulta evidente.


  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud