Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ingreso M?nimo Vital

Declaraci?n de Granada

Reunión Comisión Ejecutiva Provincial
26/05/18 - Reunión Comisión Ejecutiva Provincial

El PSOE de Segovia presenta el manifiesto “A un año de las elecciones municipales”

• El Secretario General Provincial, exige al Gobierno popular la flexibilización del techo y la regla de gasto, resolver el problema de endeudamiento municipal y la utilización de los remanentes de tesorería. En definitiva, defiende la suficiencia financiera de los municipios para ofrecer más y mejores servicios. • José Luis Aceves muestra el compromiso del PSOE con nuestros pueblos y ciudades para seguir situando entre sus prioridades aspectos como el empleo, políticas de proximidad, el desarrollo de las tecnologías de la información, la transparencia y el buen gobierno local, entre otras. • Clara Luquero, alcaldesa socialista de la ciudad de Segovia, hace un balance positivo de la acción de gobierno cuando faltan 12 meses para las elecciones municipales: “Hemos ejecutado más del 80% del programa electoral con el que los socialistas nos presentamos a las elecciones y vamos a seguir trabajando intensamente durante este año que resta para la cita electoral”.
26/05/18

El PSOE de Segovia se ha adherido al manifiesto “A un año de las elecciones municipales” justo doce meses antes de que se lleven a cabo las elecciones locales de 2019.

El Secretario General Provincial del PSOE, José Luis Aceves, ha destacado los aspectos principales del manifiesto “A un año de las elecciones municipales”. El líder socialista ha valorado las políticas del gobierno popular en materia local como nefastas “puesto que no responden a los problemas del día a día de los gobiernos locales”. También ha exigido al gobierno popular la flexibilización del techo y la regla de gasto, resolver el problema de endeudamiento municipal y la utilización de los remanentes de tesorería acumulados.

La “Reforma Local” (LRSAL), ha recortado poder y competencias a los ayuntamientos, junto la imposición de una política “austericida” impulsada por el PP desde el Gobierno, que han asfixiando al mundo local.

Aceves mostró su apoyo y el del partido a los alcaldes y concejales socialistas de la provincia y a los de la ciudad,  por el intenso trabajo realizado en los tres últimos años.

Asegura que trabajan para que en todos los municipios de la provincia la ciudadanía pueda tener la opción de votar al PSOE en mayo de 2019, con candidaturas municipales comprometidas con sus vecinos/as, por lo que anima a los segovianos/as a dar ese paso en todos los municipios.

A un año de las próximas elecciones municipales, el PSOE se compromete a mejorar el futuro de nuestros pueblos y ciudades, a seguir con sensatez, honestidad y honradez trabajando para el presente y futuro de los segovianos y las segovianas,  por ello la gestión de nuestros ayuntamientos seguirá situando entre sus aspectos primordiales el empleo, la política de vivienda asequible, las iniciativas de empleo para los jóvenes, la innovación y el desarrollo económico en los ámbitos locales, facilitar el camino a los emprendedores, el impulso a un modelo de ciudad educadora, la defensa del patrimonio histórico y cultural, la promoción del deporte para todos/as, entre otros.

 

Balance de la alcaldesa de Segovia

Por su parte, Clara Luquero, alcaldesa socialista de la ciudad de Segovia, hace un balance positivo de la acción de gobierno cuando faltan 12 meses para las elecciones municipales: “Hemos ejecutado más del 80% del programa electoral con el que los socialistas nos presentamos a las elecciones. Hemos continuado dando un gran impulso a los aspectos sociales y culturales de Segovia. El turismo ha sido el motor fundamental del desarrollo económico, con datos record en los últimos dos años, al mismo tiempo que se ha apostado por avanzar hacia una diversificación de la economía en el ámbito de la innovación tecnológica (la implantación de Telefónica Open Future, el proyecto Smart Digital Segovia, la radicación en Segovia de empresas tecnológicas, la llegada del 5G de manera pionera en España, son ejemplo de ello)”.

La alcaldesa socialista destaca los proyectos e iniciativas que se plasmaran en el último año del mandato corporativo “veremos llegar los nuevos autobuses urbanos, el nuevo servicio de limpieza viaria, la implantación de algún novedoso servicio social, la aprobación del PEAHIS, el colofón del proyecto Constelación Machado, reanudaremos las obras del edificio CIDE del CAT y ejecutaremos numerosas intervenciones de mejora de los espacios públicos, entre otros”.


  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud