Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Grupo socialista Diputación
11/01/18 - Grupo socialista Diputación

El Grupo Socialista lamenta la dedicación “meramente testimonial” del Presidente de la Diputación a sus obligaciones al servicio de los segovianos

Desde el Grupo de Diputados Socialistas, estamos interesados en conocer si en alguna de sus visitas a Valladolid, el señor Vázquez se ha dignado en trasladar a los responsables de la Junta, que son sus compañeros de partido, cuestiones vitales como la exigencia de que el gobierno regional dedique fondos a la reactivación de los Planes Provinciales, tal y como aprobó el Pleno de la Diputación de Segovia a propuesta de los socialistas.
11/01/18

El Grupo Socialista en la Diputación lamenta que el presidente de la institución, Francisco Vázquez, dedique más tiempo y esfuerzos a su cargo regional en el Partido Popular que a sus obligaciones al frente de la Diputación”.

Para los socialistas, desde que el señor Vázquez fue nombrado Secretario General del Partido Popular de Castilla y León, su dedicación a nuestra provincia es meramente testimonial.

Los segovianos tenemos derecho a conocer si las ausencias de Francisco Vázquez, cada vez más numerosas y prolongadas, se deben a su dedicación a labores de partido en Valladolid y en el resto de la Comunidad, en detrimento de los intereses de todos los segovianos. Desde el Grupo de Diputados Socialistas, estamos interesados en conocer si en alguna de esas visitas el señor Vázquez se ha dignado en trasladar a los responsables de la Junta, que son sus compañeros de partido, cuestiones vitales como la exigencia de que el gobierno regional dedique fondos a la reactivación de los Planes Provinciales, tal y como aprobó el Pleno de la Diputación de Segovia a propuesta de los socialistas.

La utilización clientelar de la Diputación de Segovia en beneficio de los intereses de partido ha venido siendo habitual en los últimos años tal y como hemos denunciado en numerosísimas ocasiones y ahora vemos cómo el Presidente se desentiende de sus responsabilidades de servicio a nuestros pueblos y se centra en sus actividades de partido.

Mientras nuestra red de carreteras provinciales presenta una acusada falta de mantenimiento con los consiguientes problemas de seguridad; mientras nuestros pueblos ven como no pueden hacer frente a importantes actuaciones pendientes en materia de infraestructuras porque las ayudas de la Diputación y la Junta son insuficientes; o mientras se siguen desoyendo las quejas de decenas de alcaldes y alcaldesas por las condiciones de las ayudas para contrataciones en el marco de los distintos planes de empleo; mientras todo eso ocurre, el señor Vázquez se viste con la chaqueta de su partido y olvida llevar a la sede del gobierno autonómico las necesidades y reclamaciones de los segovianos.

“Para muestra un botón” afirman desde el Grupo Socialista. “Durante el episodio de nevadas del pasado fin de semana fue el Vicepresidente y el Diputado Delegado de Acción Territorial quienes atendieron la situación en la provincia”.


  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud