Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Estado en que se encuntran las obras de skatepark a 18-04-2017
19/04/17 - Estado en que se encuntran las obras de skatepark a 18-04-2017

Las obras de construcción del skatepark en el Parque Juan Carlos I se encuentran en un estado de lamentable abandono

Han pasado más de tres meses desde que se firmó el contrato con la Empresa PROFORMA Ejecución de Obras y Restauraciones S.L., para la realización de un nuevo skatepark en el parque Juan Carlos I y las obras están totalmente paradas.
19/04/17 - -

 

En el mes de julio de 2016 se aprobó dentro de las inversiones financieramente sostenibles, la propuesta del Psoe de Pinto para la realización de un nuevo skatepark donde se ubicaba el antiguo ya muy deteriorado por el paso del tiempo.

Un equipamiento que los jóvenes de nuestro municipio venían demandando desde hace tiempo y que por fin vería la luz.

En diciembre de 2016, después de un proceso de contratación complicado, se adjudicó la obra a la Empresa PROFORMA, que en la propuesta de mejora presentada, se comprometió a realizarla en un plazo de 6 semanas.

El contrato con dicha empresa se firmó el día 11 de enero de 2017, comenzando la cuenta atrás del plazo de realización de las obras en esa fecha. Hoy, transcurridos más de 3 meses, nos encontramos con que las obras están totalmente paradas y solo se ha ejecutado la demolición del anterior skatepark sin que se haya hecho nada más.

Además, los concejales del Grupo Municipal Socialista de Pinto y los jóvenes usuarios del equipamiento deportivo han visitado la obra en varias ocasiones durante estas últimas semanas y a diferentes horas, sin apreciar actividad ni operarios trabajando.

La empresa solicitó una ampliación del plazo de ejecución de la obra, que fue denegada por el Equipo de Gobierno en la Junta de gobierno Local del pasado 22 de marzo, por lo que ya corresponde dar el siguiente paso que es sancionar económicamente a la empresa por su incumplimiento.

Desde el Grupo Municipal Socialista, en palabras de su portavoz Diego Ortiz, “no entendemos la actitud del equipo de gobierno Municipal de Ganemos Pinto, ya se ha superado el plazo al que se comprometió la empresa PROFORMA, por lo que es urgente la apertura de un expediente de sancionador por incumplimiento del contrato para sancionar económicamente a la misma. Los jóvenes de nuestro municipio están esperando que se abra dicha instalación, y ven cada día como la obra no avanza nada y está totalmente parada.”


  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud