Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Ingreso M?nimo Vital

Agenda para una recuperaci?n justa

Empleo con derechos

Compromiso con la ciencia

Nuestra propuesta de reforma constitucional

De lo descuidado anda el lobo….

La ciudadanía de Moraleja exige que Monago aplique justamente su impuesto injusto, el “repago sanitario”.

El Acto Público organizado por las Ejecutivas Provincial y Local del PSOE, llenó el salón de actos de la Casa de Cultura de Moraleja para informar a la ciudadanía sobre los Recortes en Sanidad, Privatización de los Servicios Sanitarios y de los procedimientos para reclamar las devoluciones de las cantidades pagadas al gobierno Monago, y que legalmente les corresponde recuperar.
25/02/13
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

 En el acto intervinieron Teresa Roca Gonzalo, Secretaria General de la Agrupación Local de Moraleja y Ceciliano Franco Rubio, Secretario de Sanidad de la Ejecutiva Provincial del PSOE.

La información compartida en el acto generó un amplio y enriquecedor debate que se prolongó durante más de dos horas, donde fueron numerosas las preguntas e ilustrativos los ejemplos y comentarios  expuestos por los allí presentes sobre el estado actual de la sanidad en nuestro entorno y la preocupación de lo que está ocurriendo en otros lugares con la privatización de los servicios en los Hospitales de otras Comunidades Autónomas.

Como los gobiernos de Rajoy y Monago están realizando un CAMBIO IDEOLÓGICO del modelo sanitario en España, y en nuestra Comunidad Autónoma uno de los ataques más injustos que vienen realizando al sistema sanitario público es el REPAGO FARMACÉUTICO, demostrándose que “NO PAGA QUIEN MÁS TIENE, SINO QUIEN MÁS ENFERMO ESTÁ”, al que hay que añadir los más de 400 medicamentos, de uso muy habitual a los que antes teníamos derecho, que ahora Monago nos obliga a pagar al completo y que curiosamente han sufrido una fuerte subida en sus precios.

La información torticera y engañosa, a la que por desgracia nos tienen acostumbrados los gobiernos de la derecha, genera gran preocupación y los Socialistas de Moraleja tenemos la obligación de informar a los ciudadanos ante la pasividad de las administraciones gobernadas por la derecha.

 

Animamos a los usuarios del sistema sanitario a que reclamen cuando hayan pasado más de 6 meses sin recibir la devolución de los excesos de pagos en los medicamentos.

 

Y exigimos al presidente Monago a tomar las medidas necesarias para que cuando los ciudadanos hayamos abonado los 8€ que injustamente nos ha impuesto, no se nos pueda cobrar ni un céntimo más.

 

Pues la actual forma de aplicación del impuesto nos obliga a pagar sin límite y luego esperar a que nos devuelvan lo que nunca debían habernos cobrado, con el impuesto añadido de errores en las devoluciones.


Otras Noticias

.. 23/11/17

Y saldremos JUNTAS, EMPODERADAS Y CONTUNDENTES.

Reflexiones de Yolanda Vegas Javier, Secretaria de Igualdad del PSOE de Extremadura y concejala del Ayuntamiento de Moraleja, en relación a la violencia ejercida contra las mujeres, que arroja cifras...

.. 18/09/17

La España del Siglo XXI

La vida es cambio, todo debe cambiar para mejorar, decía un prestigioso político estadounidense: “Cualquiera que mire al pasado o al presente se perderá el futuro”.

.. 06/06/17

La oposición política se queda sin memoria

Nunca va a dejar de sorprendernos el cinismo de la derecha moralejana, encarnada en su líder local, Pedro Caselles. Lo último ha sido su crítica al pago a proveedores que viene realizando el ayuntamie...

barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud