Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Ingreso M?nimo Vital

En política NO TODO VALE.

La incompetencia de Caselles le obliga a mentir .

En el PSOE local afirman estar totalmente de acuerdo en la única cosa cierta que dice Caselles en el escrito, que criticando a los socialistas, difunde con recursos públicos en la Web municipal sobre la contaminación microbiológica en el agua de consumo humano del colegio Virgen de la Vega, “en política NO todo vale y cada cual será responsable de sus hechos”.
21/01/13
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

 No vale decir, “es incierto que se haya puesto en riesgo la salud de los alumnos”, expresión que curiosamente nunca aparece en las denuncias del PSOE, que no debe ser muy desacertada cuando su subconsciente le invita a utilizar, y se puede intuir cuando el Secretario General de la Consejería de Sanidad, con suma urgencia el día 5 de septiembre en escrito registrado en el ayuntamiento con nº 5120, (que adjuntamos como ANEXO I) le comunica que los problemas pueden ser debidos a una falta de mantenimiento de la red, instando al alcalde “a tomar las medidas para garantizar la inocuidad del agua”. Y si el agua no es inocua (que no hace daño), es ¿que puede hacerlo?

No vale decir, “análisis microbiológicos que se están realizando periódicamente día a día” cuando el Director de Salud del Área de Coria, en su escrito de fecha 15 de enero de 2013, y registrado en el ayuntamiento con el nº 278, (que acompañamos como ANEXO II), tan solo reconoce tres analíticas en tres meses, 4 y 17 de septiembre y 17 de diciembre.

No vale decir, “que se detectaron desviación de parámetros e inmediatamente corregidos” refiriéndose a la existencia de bacterias como la E.Coli, en el agua de consumo humano de un colegio público, cuando todos recordamos la polvareda que levantó este nombre “E. Coli” en Alemania en el año 2011. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/05/26/actualidad/1306360815_850215.html

No vale decir, que desde el 4/9/2012 no se ha repetido la contaminación, lo cual afirman sin pudor alguno el alcalde en su escrito de la Web, y el de Director de Salud del Área de Coria en su escrito de fecha 15 de enero (ANEXO II), cuando existe en el ayuntamiento con registro de entrada nº 6483 (que acompañamos como ANEXO III), analítica realizada al agua del día 9 de noviembre que con la décima parte del cloro libre que aconseja la autoridad sanitaria, en sus páginas 7 y 8 pone de manifiesto la existencia de E. Coli y otras bacterias.

No vale, dejar de investigar la procedencia del agua de la citada analítica (ANEXO III) la cual tiene como referencia “Red de Moraleja” que por el interés general esperemos sea del Colegio y no de otra zona de la población, pues entonces el problema de la existencia de E. Coli, sería bastante mayor.

No vale, pedir a la Consejera de Educación (ANEXO IV) obras “para acabar de una vez por todas con la posibilidad de una nueva contaminación” y tras casi cuatro meses de la contaminación no haber solucionado nada. Y si no hay peligro, ¿que necesidad de solicitar obras y malgastar dinero en tiempo de crisis?.

No vale, permitir que el 90% de los días no exista cloro en el colegio (ANEXO V), haciendo caso omiso de la advertencia realizada por la autoridad sanitaria local el día 12 de noviembre (ANEXO VI) quien avisa que la falta de desinfectante residual no es algo puntual.

No vale decir, refiriéndose a los socialistas “que recapaciten y reconsideren el grave problema que están causando” como si fuésemos los responsables de la falta de mantenimiento que les imputa el Secretario General de Sanidad (ANEXO I).

Y por supuesto NO VALE ocultar información de un problema grave a la ciudadanía, maquillarla cuando el PSOE la divulga, o engañarnos diciendo que todo está resuelto al día siguiente, cuando el día 9 de noviembre existía contaminación (ANEXO III), y lo de atacar al grupo socialista con dinero de todos, es lo menos importante.

Desde la ejecutiva local socialista exigen acometer urgentemente las obras que relacionan, o cualquiera otra medida que ayude a erradicar el problema de una vez por todas.

* Instalar un clorador automático en el colegio.

* Reparar el averiado de los depósitos municipales.

* Sustituir las redes interiores del colegio.

Y aseguran que todos los exabruptos, insultos y descalificaciones dispensadas por Caselles, son justificables desde la desesperación de un gobernante incapaz de resolver los problemas de sus conciudadanos.


Otras Noticias

.. 23/11/17

Y saldremos JUNTAS, EMPODERADAS Y CONTUNDENTES.

Reflexiones de Yolanda Vegas Javier, Secretaria de Igualdad del PSOE de Extremadura y concejala del Ayuntamiento de Moraleja, en relación a la violencia ejercida contra las mujeres, que arroja cifras...

.. 18/09/17

La España del Siglo XXI

La vida es cambio, todo debe cambiar para mejorar, decía un prestigioso político estadounidense: “Cualquiera que mire al pasado o al presente se perderá el futuro”.

.. 06/06/17

La oposición política se queda sin memoria

Nunca va a dejar de sorprendernos el cinismo de la derecha moralejana, encarnada en su líder local, Pedro Caselles. Lo último ha sido su crítica al pago a proveedores que viene realizando el ayuntamie...

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud