Sospechando el grupo de ediles socialistas del Ayuntamiento de Moraleja que, antes que Doña Concepción González tomara posesión de su cargo como alcaldesa, su vivienda ubicada en la C/ Claudio Temprano, no se adaptaba al proyecto presentado, incumpliendo por tanto las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbano.
En fecha junio de 2007 solicitamos por escrito acceso a las licencias de 1ª ocupación firmadas por la alcaldía, solicitado de nuevo en julio del mismo año, e incluso el acceso a los expedientes.
En enero de 2008 y teniendo constancia que la licencia de 1ª ocupación de la casa de la alcaldesa fue firmada por D. Carlos Lomo en julio de 2007, presentamos recurso ante tal resolución por no estar el teniente de alcalde autorizado para ello, ¿Ocultaban algo con esto?.
Puesto que por escrito se hacia caso omiso a nuestras solicitudes de información o acceso a los expedientes, en junio de 2008 se solicita el acceso personados dos concejales socialistas en el propio ayuntamiento, siendo denegado el acceso por orden expresa de la alcaldesa mediante circular dirigida al personal funcionario.
De todas las investigaciones efectuadas, parece que la Sra. Alcaldesa presentó un proyecto en el Ayuntamiento para construir una casa con un máximo de 20 metros de fondo, como mandan las normas urbanísticas, pero durante la construcción se le olvida, y como de costumbre, sintiéndose superior al resto de los mortales, hace lo que le da la gana y construye lo que quiere. Y luego debe intentar ocultar su supuesta ilegalidad negando el acceso a los documentos del Ayuntamiento a los concejales de la oposición, en clara actitud dictatorial y abusando de su autoridad.