Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

Un Gobierno Limpio

Sanidad

Pagán: “La única contribución del PP al Hospital Universitario ha sido paralizar las obras 6 años”

“El PP trata de empañar que vamos a contar con un magnífico hospital porque su única medida de gobierno fue imponer el copago”, señala
25/01/22 - PSOE
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

“La única contribución del PP al nuevo Hospital Universitario de Melilla ha sido paralizar las obras durante más de 6 años durante su mandato”. La Secretaria de Sanidad de los socialistas melillenses, Maico Pagán, ha recordado que los populares siempre han estado en contra de esta infraestructura a pesar de que va a suponer un salto de calidad en el diagnóstico y tratamiento de los ciudadanos melillenses.

“Fue un Presidente socialista quien inició las obras y va a ser un Presidente socialista el que inaugure el nuevo Hospital de Melilla”, ha dejado claro la dirigente del PSOE, que ha recordado que todos los avances en materia sanitaria que se han vivido en nuestra ciudad en el periodo democrático ha venido de la mano de gobiernos socialistas.

“El PP sabe que lo único que ha hecho en materia sanitaria fue imponer el copago farmacéutico y paralizar las obras del Hospital, por eso se aferran a cualquier cosa para tatar de empañar que Melilla va a contar con un hospital a la vanguardia del país, como se merece”, ha señalado.

En palabras de Pagán, “al PP ni le importa el Hospital, ni la salud de los melillenses, ni la memoria de Fidel Pagés”. Las críticas vertidas por la diputada Paz Velázquez simplemente se enmarcan en la política destructiva y sectaria que caracteriza a los populares, ya que no tienen nada que aportar ni proponer.

Reconocimiento a Pagés
Pagán, le ha recordado a Velázquez que Pagés cuenta con el reconocimiento que la historia, como precursor de la anestesia epidural, le otorga y que, precisamente por ello, la clínica militar ubicada en las instalaciones del Hospital Universitario se denominará con su nombre.

“Durante toda la existencia del Hospital Militar hasta su desaparición, se le conoció como el ‘Militar’ o el ‘Docker’. Pero, al PP nunca le ha preocupado ni la Sanidad ni la memoria de Pagés, solo intentan utilizar torticeramente esta cuestión”, ha lamentado.

En cualquier caso, le ha pedido a Paz Velázquez que no se preocupe dado que “la clínica militar ubicada en el Hospital Universitario de Melilla va a llevar el nombre de Fidel Pages, según el acuerdo que se hizo en su momento”.

También le ha pedido que no se preocupe por la inauguración del nuevo Hospital, algo ha subrayado, que va a suceder con el Gobierno presidido por Pedro Sánchez.


Otras Noticias

Medio Ambiente. - PSOE. 16/05/22

“Un buen servicio de transporte en autobús es fundamental en la lucha contra la contaminación”

Los socialistas destacan que el Gobierno de Pedro Sánchez invierta 1,8 millones en Melilla para descarbonizar y digitalizar la movilidad

Actualidad. - PSOE. 13/05/22

Robles: “El PSOE vuelve a hacer historia con la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación”

“No hay ninguna norma o ley de avance en los derechos humanos en España que no tenga la firma socialista”

Actualidad. - PSOE. 06/05/22

Díaz: “Los buenos datos de empleo muestran de forma rotunda el éxito de la Reforma Laboral”

“Habría que preguntar a los 174 diputados que votaron en contra, especialmente a los del PP, si hoy mantendrían su voto”

barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud