Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

Un Gobierno Limpio

40 Congreso

Rojas: “El PSOE es el partido que más se parece a los españoles y el que trabaja por el bienestar de todos”

La intervención de la líder de los socialistas melillenses inicia la jornada de apertura del 40 Congreso Federal del PSOE
16/10/21 - PSOE
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

“El proyecto del PSOE para los próximos cuatro años es, por supuesto, el proyecto de España, porque somos el partido que más se parece a los españoles y el partido que trabaja por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas”.

La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, como presidenta de la Comisión de Credenciales, ha iniciado la jornada de apertura del 40 Congreso Federal, un acto que ha contado con las intervenciones de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, de los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, y los líderes sindicales de CCOO, Unai Sordo y de UGT, Pepe Álvarez.

Asimismo, el acto ha contado con la participación del presidente de la Mesa del 40 Congreso, Ximo Puig, y del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán. 

Al plenario de del 40 Congreso también han asistido los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista, encabezada por el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como los delegados e invitados de las diferentes federaciones que se están dando cita en la Feria de Valencia, donde se está celebrando el cónclave socialista. 

Rojas ha aprovechado para poner en valor la unidad de los socialistas. “El PSOE es un partido de encuentros, un partido de personas y es un partido de afectos”, ha recalcado.

La máxima representante de los socialistas melillenses ha resaltado la importancia del día de hoy, habida cuenta que a lo largo de este sábado se van a desarrollar los trabajos de las diferentes comisiones, con el debate y aprobación de enmiendas a la Ponencia Marco.

Cabe recordar que por parte de la delegación melillense participan los dos delegados, Cristina Morales e Hipólito Aceituno. También estará presente en la Comisión sobre los Estatutos del PSOE la secretaria de Organización del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, como ponente. 

Unidad
El acto de esta mañana ha concluido con una emotiva imagen que representa la unidad en el seno de la organización socialista. Tras finalizar la intervención del expresidente Felipe González, han subido al escenario los máximos dirigentes del partido desde el retorno de la democracia: Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero, Joaquín Almunia y Felipe González; al tiempo que se proyectaba detrás de ellos una imagen del fallecido Alfredo Perez Rubalcaba.


Otras Noticias

Pensiones. - PSOE. 03/12/21

“Mientras que el PP recortaba las pensiones, el PSOE las protege y garantiza para el futuro”

El Proyecto de Ley blinda la revalorización de las pensiones conforme al IPC y sustituye el factor de sostenibilidad

Deportes. - PSOE. 28/11/21

El PSOE pide que se amplíe la partida de 2021 de las ayudas de desplazamiento a deportistas

Los socialistas reclaman a Deportes que abone los pagos asumidos por los competidores desde que se agotó el crédito

Presupuestos. - PSOE. 26/11/21

Moh: “Estos son los PGE que Melilla necesita para una recuperación económica y social justa”

Destaca los 60 millones de euros en inversiones directas para Melilla, un 11% más que en 2021, la cifra más elevada de la última década

barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud