Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Agenda para una recuperación justa

Empleo con derechos

Nuestra propuesta de reforma constitucional

inscribete para votar

Un Gobierno Limpio

40 Congreso

Rojas: “Este es el Congreso de la unidad, del diálogo y de seguir construyendo la España que merecemos”

La líder socialista participa en la reunión del Consejo Político Federal, que ha estado liderado por el presidente Pedro Sánchez
15/10/21 - PSOE
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

La secretaria general del Partido Socialista, Gloria Rojas, ha dejado claro que el 40 Congreso Federal del PSOE, que ha arrancado hoy en Valencia, es el Congreso de la unidad y del diálogo, un encuentro para seguir profundizando en la socialdemocracia y “para continuar construyendo la España que merecemos”.

Rojas, que ha participado en la reunión del Consejo Político Federal, ha aprovechado su intervención para mostrar el respaldo de los socialistas melillenses al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para continuar liderando un proyecto de país cada vez más social, más moderno y más justo.

Además, la líder del PSOE ha puesto el acento en que el Congreso Federal es la celebración más importante para los socialistas. “Es un encuentro que marca el futuro del PSOE, el futuro de nuestro país. Los avances y derechos que se han conquistado en nuestro país han tenido siempre como punto de partida los debates y reflexiones de los compañeros socialistas en los diferentes congresos federales”, ha indicado.  

“Los socialistas nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos avanzado, nos sentimos orgullosos de este país, de sus ciudadanos, que han demostrado que solo unidos podemos hacer frente a las situaciones más difíciles”, ha remarcado Rojas.

Por otro lado, la líder socialista ha asistido a la entrega de los premios Manuel Marín, unos galardones con los que han arrancado las actividades que van a desarrollar los socialistas en su cónclave de Valencia. 

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra para la Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño ha recibido el ‘Premio Europeo Manuel Marín’, por el liderazgo de España en el ámbito de la Unión Europea y por la consecución de los fondos Next Generation EU. 

Por otro lado, el `Premio Autonómico Manuel Marín’ ha recaído en dos presidentes autonómicos, Javier Lambán y Ángel Víctor Torres, que han destacado en su labor al frente de sus Comunidades Autónomas como han sido Aragón y Canarias.

Finalmente, la alcaldesa de París y candidata a la presidencia de la República Francesa por el Partido Socialista, Anne Hidalgo, ha recogido el ‘Premio Municipal Manuel Marín’, un reconocimiento a su valiente apuesta por un modelo de ciudad más sostenible.


Otras Noticias

Pensiones. - PSOE. 03/12/21

“Mientras que el PP recortaba las pensiones, el PSOE las protege y garantiza para el futuro”

El Proyecto de Ley blinda la revalorización de las pensiones conforme al IPC y sustituye el factor de sostenibilidad

Deportes. - PSOE. 28/11/21

El PSOE pide que se amplíe la partida de 2021 de las ayudas de desplazamiento a deportistas

Los socialistas reclaman a Deportes que abone los pagos asumidos por los competidores desde que se agotó el crédito

Presupuestos. - PSOE. 26/11/21

Moh: “Estos son los PGE que Melilla necesita para una recuperación económica y social justa”

Destaca los 60 millones de euros en inversiones directas para Melilla, un 11% más que en 2021, la cifra más elevada de la última década

barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud