Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ingreso M?nimo Vital

Gestionadas cerca de 300 llamadas por incidencias relacionadas con la tormenta.

REUNIÓN URGENTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO PARA LA COORDINACIÓN DEL OPERATIVO DE RESPUESTA A LOS DAÑOS SUFRIDOS POR LAS LLUVIAS.

Reunión de urgencia mantenida con los Concejales de Área y la presencia de la Policía Local, Técnicos Municipales y responsables de las empresas concesionarias de limpiezas, Vías y Obras. El objetivo es la coordinación de los distintos trabajos de limpieza y retirada de ramas y troncos una vez que han remitido los episodios de fuertes lluvias que han sufrido distintos municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos Coslada.
09/07/17
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

Nuestr@s compañer@s del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Coslada han celebrado una importante reunión de evaluación y coordinación de daños como consecuencia de la enorme tormenta vivida en la tarde del viernes 7 de Julio en Coslada y otros municipios vecinos de la Comunidad de Madrid.

 

La reunión ha servido para dar continuación al importante operativo puesto en marcha ese mismo día, motivo por el cual, a la misma han asistido, junto al alcalde, Ángel Viveros, y los concejales, el Oficial Jefe de la Policía Local y responsables técnicos municipales y de las empresas concesionarias de Limpieza Viaria y Parques y Jardines.

 

El Equipo de Gobierno ha querido trasladar en todo momento sus más profundas condolencias a la familia y seres queridos del vecino fallecido en el túnel situado en el llamado Camino de Rejas y del que informamos ayer mismo y que, a día de hoy, sigue siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía.

 

Balance de incidencias

 

La tormenta sufrida este viernes en la Comunidad de Madrid y a la que no fue ajena Coslada, ha dejado lluvias en toda la región, con hasta 77 litros por metro cuadrado en algunas localidades.

 

Como consecuencia de esto, en el Centro de Control de la Policía Local de nuestro municipio se recibieron casi 300 llamadas alertando de incidencias. Entre éstas cabe destacar la caída de alrededor de 50 árboles que provocaron daños en una veintena de vehículos estacionados e, incluso, el corte de una calle.

 

Las empresas concesionarias de Limpieza Viaria y Parques y Jardines, han asegurado que en los próximos días concluirán las tareas de retirada de ramas y troncos.

 

Otro de los incidentes más destacados ha sido la caída, a causa del viento, de una de las vallas que se encuentran en el puente que pasa sobre las vías del tren en las inmediaciones de Zocolada. En total, cerca de 40 metros de vallado metálico que se precipitaron sobre la catenaria, provocando la interrupción de la circulación de trenes.

 

Tras el aviso a ADIF, competente en esta materia, se procedió a su retirada, mientras que desde el área de Vías y Obras del Consistorio se ha vuelto a proteger el lugar de manera provisional.

 

Asimismo, se han producido inundaciones en edificios privados y en algunas instalaciones públicas, que están en vías de solución.

 

El alcalde, Ángel Viveros, ha querido agradecer personalmente “el enorme trabajo que ayer desarrollaron tanto Policía Local y Protección Civil, como el resto de operarios municipales y empresas que trabajan en este Ayuntamiento”. Además, también ha transmitido un mensaje de agradecimiento “a la ciudadanía, porque en muchos casos su colaboración ha permitido solucionar problemas, por ejemplo, de tráfico en algunas zonas de nuestra ciudad”.

 

Por nuestra parte, l@s socialistas de Coslada queremos reiterar nuestro agradecimiento a los hombres y mujeres que forman parte de los Servicios de Emergencia, Cuerpo de Policía Local y Protección Civil de Coslada por el gran trabajo realizado durante las últimas horas y que ha servido para paliar los enormes daños sufridos en nuestro municipio así como transmitir nuevamente nuestro pésame y condolencias a los familiares de nuestro vecino fallecido.

 

 


Otras Noticias

También se elegirán los delegados al Comité Regional . - -. 17/11/17

LOS SOCIALISTAS DE COSLADA ELEGIRÁN EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE A SU NUEVO SECRETARIO GENERAL

Dos son las candidaturas que han anunciado oficialmente su intención de presentarse a la elección de la comisión ejecutiva local. Los compañeros Manuel Marín y José Sousa pugnaran por obtener el honor...

Ante la inacción de ADIF. 09/11/17

EL GOBIERNO DE COSLADA RETOMA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PASARELA SOBRE LAS VÍAS DEL TREN EN EL BARRIO DE LA ESPINILLA

El Equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Coslada ha decidido llevar a cabo la construcción de una pasarela que una el barrio de la Espinilla con el centro del municipio. Hasta la fecha, ...

13º Congreso del PSOE-M celebrado este Fin de Semana en el Teatro Municipal de Coslada.. 23/10/17

MACARENA OROSA HIDALGO ENTRA EN LA NUEVA EJECUTIVA REGIONAL DEL PSOE-M

Coslada ha albergado este fin de semana el 13º Congreso de los socialistas madrileños en el que José Manuel Franco ha sido elegido nuevo Secretario General y donde ha sido elegida la Comisión Ejecuti...

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud