Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Ingreso M?nimo Vital

Con un incremento del 5% en la partida de gasto social

COSLADA APRUEBA SUS PRESUPUESTOS GENERALES

El Ayuntamiento de Coslada ha aprobado en sesión plenaria de carácter extraordinario, las cuentas generales para 2017. El Presupuesto del Ayuntamiento ha contado con los votos a favor de PSOE, Somos Coslada, ARCO y el concejal, Juan Manuel Martín. Al inicio del Pleno, la Corporación Municipal ha guardado un minuto de silencio por las últimas muertes por violencia machista registradas en nuestro país.
28/06/17
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

El Pleno del Ayuntamiento de Coslada ha aprobado los Presupuestos Generales del Ayuntamiento para su ejecución en este ejercicio 2017 con los votos a favor de los grupos municipales de PSOE, Somos Coslada, ARCO y el concejal, Juan Manuel Martín.

El Presupuesto del Ayuntamiento asciende a 63.399.973,63 euros, en la que están incluidos los presupuestos del Patronato Municipal del Deporte (6.298.513,56 euros) y la Empresa Municipal de la Vivienda (1.135.960,72 euros).

Las partidas aprobadas destacan por el incremento de un 5% más destinado a servicios públicos, es decir, para la puesta en marcha o consolidación de proyectos centrados en el gasto social (infancia, subvenciones para acción social, etc.).

 

INVERSIONES: CHARLIE RIVEL

 

Cabe subrayar que, en comparación con los presupuestos de 2016, se registra un descenso de aproximadamente 6 millones de euros. La ejecución de las inversiones está garantizada gracias a la aprobación, hace dos meses, de los proyectos con cargo al Plan de Inversiones Regional y a las inversiones de remanente, por importe de alrededor de 11 millones de euros.

No obstante lo anterior, lo que sí está incluida en los presupuestos para 2017 es la ampliación prevista para la Escuela Infantil Municipal Charlie Rivel, cuyas nuevas instalaciones están pendientes de ejecución por parte de la Comunidad de Madrid.

El Alcalde y Secretario General de los socialistas de Coslada, Ángel Viveros, ha querido “agradecer el sentido de ciudad del que los ediles de Somos, Arco y Juan Manuel Martín han hecho gala hoy. Una vez más, han antepuesto los intereses de nuestro municipio por encima de cualquier posicionamiento partidista, y esto en los tiempos que corren hay que aplaudirlo”.

 

“RESPONDE A LA REALIDAD DE COSLADA”

 

En relación con el presupuesto, el regidor ha asegurado que “responde a la realidad y a las necesidades que presenta nuestra ciudad, con prioridad para esas cuestiones que, de verdad, tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos”.

Precisamente la Concejala de Hacienda, Macarena Orosa Hidalgo, ha insistido en que “se trata de unas partidas ajustadas a los gastos e ingresos de este Ayuntamiento. Con ellas estamos seguros de cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía”.

Del mismo modo, la edil ha recordado que “en contra de lo que algunos representantes de la oposición han dicho, con estos presupuestos no se sube la presión fiscal a las y los cosladeños. En contra de esto hay que decir que nuestro municipio es el tercero de la Comunidad de Madrid con los impuestos más bajos”.

 

 


Otras Noticias

También se elegirán los delegados al Comité Regional . - -. 17/11/17

LOS SOCIALISTAS DE COSLADA ELEGIRÁN EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE A SU NUEVO SECRETARIO GENERAL

Dos son las candidaturas que han anunciado oficialmente su intención de presentarse a la elección de la comisión ejecutiva local. Los compañeros Manuel Marín y José Sousa pugnaran por obtener el honor...

Ante la inacción de ADIF. 09/11/17

EL GOBIERNO DE COSLADA RETOMA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PASARELA SOBRE LAS VÍAS DEL TREN EN EL BARRIO DE LA ESPINILLA

El Equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Coslada ha decidido llevar a cabo la construcción de una pasarela que una el barrio de la Espinilla con el centro del municipio. Hasta la fecha, ...

13º Congreso del PSOE-M celebrado este Fin de Semana en el Teatro Municipal de Coslada.. 23/10/17

MACARENA OROSA HIDALGO ENTRA EN LA NUEVA EJECUTIVA REGIONAL DEL PSOE-M

Coslada ha albergado este fin de semana el 13º Congreso de los socialistas madrileños en el que José Manuel Franco ha sido elegido nuevo Secretario General y donde ha sido elegida la Comisión Ejecuti...

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud