Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

AEROPUERTO

El PSOE urge a AENA a poner sobre la mesa un plan de marketing del Aeropuerto de Córdoba

Hurtado critica que Fomento lo anunció en 2014 y han transcurrido cuatro años sin que se presente
11/01/18
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

El diputado del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, ha urgido al Gobierno de Mariano Rajoy a poner sobre la mesa el plan de marketing del aeropuerto de Córdoba y ha recordado que el Ministerio de Fomento anunció en el año 2014 un plan de marketing y sugirió que veía posible establecer rutas con Barcelona, Islas Baleares y Canarias, Londres o París entre otros destinos.

Hurtado ha criticado que después de cuatro años el plan de marketing del aeropuerto de Córdoba sigue sin presentarse y que de forma reiterada el Gobierno ha respondido a preguntas parlamentarias diciendo que en el próximo Comité de Coordinación Aeroportuaria que se celebrase en Andalucía se iba a presentar. 

El diputado socialista ha lamentado que se han celebrado varios Comités de Coordinación Aeroportuaria y AENA no ha cumplido con su compromiso y ha criticado que sea el único aeropuerto de Andalucía que aún no cuente con un plan de marketing.

En este plan de marketing, según Hurtado, el Gobierno debe presentar los resultados del análisis de un mercado potencial de este aeropuerto, las posibles funcionalidades a desarrollar y los distintos tipos de explotación y negocio adecuados a esta infraestructura Aeroportuaria.

Hurtado ha considerado que el plan de marketing es fundamental para dar a conocer las ventajas del Aeropuerto de Córdoba para las diversas utilidades, como pueden ser los vuelos comerciales, los vuelos de carga, las escuelas de vuelo, la reparación y mantenimiento de aeronaves, la investigación e innovación, etcétera.

Según Hurtado, una vez que se ponga sobre la mesa el plan de marketing, las instituciones públicas y los agentes económicos y sociales deben de colaborar en su concreción, haciendo las aportaciones que consideren más oportunas, y en el desarrollo de la estrategia de comercialización que se defina en el plan.

Hurtado ha afirmado que desconoce las razones de la tardanza de esta presentación del plan de marketing, pero ha considerado que la pasividad de AENA es un perjuicio añadido al aprovechamiento de esta infraestructura que debe ser "una puerta al mundo" de Córdoba.


Otras Noticias

NOMBRAMIENTO. 28/06/18

El PSOE muestra su satisfacción por el nombramiento de Rafaela Valenzuela como subdelegada del Gobierno en Córdoba

Antonio Ruiz valora la trayectoria política y profesional de Valenzuela

VEGA DEL GUADALQUIVIR. 21/06/18

Lola Amo destaca las inversiones de la Diputación y la Junta de Andalucía en la Vega del Guadalquivir

La vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE cordobés critica el permanente abandono al que el PP ha sometido a esta comarca

DIPUTACIÓN. 18/06/18

El Grupo Socialista pedirá en el Pleno de la Diputación que se respalden las conclusiones del dictamen sobre financiación autonómica aprobado en el Parlamento andaluz

Antonio Rojas asegura que Andalucía está mal financiada y reclama que se corrija esta situación

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • RedBlog
  • VoluntariosRed
  • RSS
  • SoundCloud