Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

26 de febrero de 2018

Los vecinos de Collado Villalba sufren en primera persona los problemas de Cercanías

Los socialistas villalbinos continúan con la campaña “Tiempo de espera” puesta en marcha por el PSOE de Madrid. La última incidencia que se ha producido en la red de trenes madrileños, que cada día vienen utilizando cerca de un millón de personas para desplazarse a su lugar de trabajo, tuvo lugar el pasado lunes en las inmediaciones de la Estación de Atocha, dónde los usuarios se vieron obligados a permanecer más de un hora en el interior del convoy, que estuvo parado por una avería. En el caso concreto de Collado Villalba, a las averías cada vez más frecuentes, hay que sumar los retraso, los paneles informativos que llevan semanas sin funcionar y la eliminación de trenes directos a Segovia desde el municipio.
01/03/18
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

Los vecinos de Collado Villalba sufren en primera persona los problemas de Cercanías

Los socialistas villalbinos continúan con la campaña “Tiempo de espera” puesta en marcha por el PSOE de Madrid

Collado Villalba, 28 de febrero de 2018.- Los problemas que viene sufriendo el servicio de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid en los últimos meses han afectado esta semana, de manera especial, a los vecinos y vecinas de Collado Villalba.

El secretario general del PSOE villalbino, Victoriano Alcolea, recibió algunas de las quejas de los usuarios del tren a primera hora del martes en la Estación de Collado Villalba, dónde se desplazó para continuar con la campaña “Tiempo de espera” puesta en marcha por los socialistas madrileños para denunciar el mal funcionamiento del servicio de trenes de la Comunidad de Madrid.

El PSOE de Madrid, encabezado por su secretario general José Manuel Franco, inicio la campaña en defensa del transporte público a  principios de febrero en un acto que tuvo lugar en la madrileña Estación de Atocha.

Desde entonces se han sucedido multitud de actos informativos en las localidades más representativas de la provincia de Madrid y con mayor número de usuarios de la Red de Cercanías. La localidad serrana de Soto del Real ha sido la última en sumarse el pasado domingo, 25 de febrero, con un acto reivindicativo en el que estuvo presente el diputado en la Asamblea de Madrid Angel Gabilondo, junto a alcaldes y portavoces de la comarca, entre ellos el de Collado Villalba.

La última incidencia que se ha producido en la red de trenes madrileños, que cada día vienen utilizando cerca de un millón de personas para desplazarse a su lugar de trabajo, tuvo lugar el pasado lunes en las inmediaciones de la Estación de Atocha, dónde los usuarios se vieron obligados a permanecer más de un hora en el interior del convoy, que estuvo parado por una avería.

En el caso concreto de Collado Villalba, a las averías cada vez más frecuentes, hay que sumar los retraso, los paneles informativos que llevan semanas sin funcionar y la eliminación de trenes directos a Segovia desde el municipio.

El Partido Socialista de Madrid ha planteado un conjunto de propuestas para recuperar una Red de Cercanías adecuada, que nos permita seguir estando orgullosos de un servicio público de transporte que ha sido modelo en toda Europa.

Estas propuestas pasan por elaborar de forma inmediata un Plan de Choque que restablezca unos servicios mínimos de calidad, el compromiso presupuestario del Gobierno central en los  próximos tres años y que permita una inversión en infraestructuras de 2.500 millones de euros en el período 2018-2028.

Los usuarios y usuarias de la Comunidad de Madrid en general, y  de Collado Villalba en particular, podrán seguir la campaña “Tiempo de espera” a través de las redes sociales y expresar sus quejas con el hashtag #LaAveriaDeCadaDia


Otras Noticias

Vituco Alcolea - CANDIDATO PRIMARIAS ALCALDÍA COLLADO VILLALBA. 13/11/18

PROCESO PRIMARIAS CANDIDATO ALCALDÍA COLLADO VILLALBA

Cristina Toral - CANDIDATA PRIMARIAS ALCALDÍA COLLADO VILLALBA. 13/11/18

PROCESO PRIMARIAS CANDIDATO ALCALDÍA COLLADO VILLALBA

Las primarias se celebrarán el próximo 17 de noviembre. 12/11/18

PROCESO PRIMARIAS CANDIDATO ALCALDÍA COLLADO VILLALBA

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud