Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Ingreso M?nimo Vital

Los miembros de su candidatura, ni son de Villalba ni son del PP.

Los deshechos de la lista de Agustín Juárez López de Coca.

  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

El vicesecretario general del Partido Socialista villalbino y concejal de Urbanismo, Juan José Morales, ha presentado las líneas generales de la campaña electoral del PSOE local. El primer gran acto se celebrará, como es tradicional, en la plaza primero de mayo del barrio del Gorronal, el 7 de mayo y al día siguiente se repetirá en el Salón El Capricho de Villalba pueblo. Habrá más mítines y se anuncia que con personalidades de enorme peso en el PSOE, pero aún no se pueden dar por cerradas estas convocatorias, porque las agendas están al rojo vivo y tendrán que coordinarse con los grandes actos de campaña que se van a celebrar en Madrid.
Lo que si tiene claro del Partido Socialista de Collado Villalba es que su campaña se va a basar, como siempre, en la proximidad a los vecinos, especialmente a los recién llegados, que no pueden valorar lo que el PSOE ha hecho por la ciudad estos doce últimos años.
“Queremos estar próximos a los vecinos de Collado Villalba y explicarles nuestro programa personalmente, que sepan cuales son nuestras propuestas; las que siempre hemos mantenido de forma firme y clara, desde hace muchos años, en los que a esta ciudad le ha ido muy bien con el Partido Socialista en la Alcaldía”, aseguró Juan José Morales.
El vicesecretario general valoró también la lista presentada por el Partido Popular y mostrando su extrañeza porque en los 11 primeros puestos de la lista haya 6 personas que no son del PP, incluso varias de ellas han estado o han intentado estar tiempo atrás en el Partido Socialista, por lo que considera que su trayectoria política está marcada por la búsqueda de poder a cualquier precio, sin representar ninguna ideología.
Morales aseguró que esta “no se puede llamar la lista del PP, es más bien la lista de Agustín Juárez, porque del PP hay muy pocos”.
Empezando por el candidato a la Alcaldía, que Morales aseguró que mintió en el Pleno de hace 3 meses cuando negó estar vinculado a diferentes empresas a la vez que cobra por su dedicación exclusiva al Ayuntamiento, mientras que a fecha de marzo de 2011, seguía figurando como Administrador Único del grupo APERTUR, SL.
El número tres, José Ramón López, abandonó el Partido Popular con Julio Henche, hace cuatro años, precisamente por la supuesta imposición de nombres desde el PP de Madrid, entre ellos, Agustín Juárez, aunque ahora ha dejado a un lado todas sus reticencias y está dispuesto a aceptar lo que entonces criticaba.
En el número cuatro de la lista del Partido Popular se presenta Carmen Arce, una mujer que ha promovido una asociación de comerciantes en Villalba con el objetivo que oponerse a la apertura de un nuevo centro comercial en la ciudad. Un centro comercial que ahora, después de haberse opuesto hasta ayer, sí quiere el Partido Popular y defienden tanto el candidato local como el consejero de Economía, Antonio Beteta. “Esta persona si fuese íntegra y defendiese las ideas que ha estado defendiendo durante estos años debería renunciar, pero sigue ahí porque tiene pocos ideales y lo que quiere es conseguir una concejalía”, indicó el vicesecretario general de los socialistas villalbinos.
El número cinco, Alberto Sánchez, actual concejal del grupo ADEI, fue militante del Partido Socialista, se fue para fundar ADEI y ahora acaba en el Partido Popular. “Hay que ver las vueltas que da la vida del PSOE a ADEI al Partido Popular para intentar conseguir poder, evidentemente es una persona que de ideología muy poquito”.
El número seis, Pepe Flores es otra persona que estuvo muy próxima al Partido Socialista intentando generarse expectativas en legislaturas anteriores, que cuando se frustraron, no ha tenido más remedio que irse al partido que le ofrece cumplir esas expectativas. “Otra persona que de ideología y principios pocos”; insistió.
En el número ocho encontramos una desconocida que ha sido impuesta desde Madrid, Inés Berrio, que actualmente es concejal en Fuenlabrada. “Ya me contarán que es lo que hace una persona que no conoce Villalba ni sabe de Villalba, integrando las listas de Collado Villalba”, destacó Morales.
En el número nueve tenemos a otra ex-compañera del PSOE, Lourdes Cuesta, ex mujer de un concejal del Partido Socialista. “Unos cambios de principios ideológicos extrañamente razonables, si no fuera porque aquí lo que prima es la venganza contra el actual alcalde, José Pablo González, porque no permitió ciertas actitudes en el Ayuntamiento de Collado Villalba, lo que provocó una escisión en el PSOE. Primero del PSOE, luego de ADEI y ahora del PP, como el número cinco. Desde luego cuando uno es capaz de hacer en tan poco tiempo este cambalache político es que, de ideología y principios, poco”, explicó.
 


Otras Noticias

Vituco Alcolea - CANDIDATO PRIMARIAS ALCALDÍA COLLADO VILLALBA. 13/11/18

PROCESO PRIMARIAS CANDIDATO ALCALDÍA COLLADO VILLALBA

Cristina Toral - CANDIDATA PRIMARIAS ALCALDÍA COLLADO VILLALBA. 13/11/18

PROCESO PRIMARIAS CANDIDATO ALCALDÍA COLLADO VILLALBA

Las primarias se celebrarán el próximo 17 de noviembre. 12/11/18

PROCESO PRIMARIAS CANDIDATO ALCALDÍA COLLADO VILLALBA

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud