Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Amparo Marco, Alcaldesa de Castelló
Amparo Marco, Alcaldesa de Castelló
Grupo Municipal Socialista

Transformar Castellón

Castellón vive un momento de desarrollo que nadie puede negar. La labor del gobierno municipal está dando sus frutos y las políticas del cambio que se implantaron en 2015 han impulsado una transformación progresiva de la ciudad. Cualquier observador imparcial lo puede atestiguar. Esa es la realidad que no quieren ver aquellos a los que les gustaría que las cosas fueran a peor, los que quieren un Castellón peor. En artículos cercanos a este que ahora leen, los lectores pueden comprobar cada semana cómo se intenta disfrazar la realidad y crear un mundo paralelo plagado de catástrofes. No se los crean: son spam.
24/11/18 - Mediterráneo
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

Castellón vive un momento de desarrollo que nadie puede negar. La labor del gobierno municipal está dando sus frutos y las políticas del cambio que se implantaron en 2015 han impulsado una transformación progresiva de la ciudad. Cualquier observador imparcial lo puede atestiguar. Los servicios públicos esenciales han mejorado y las inversiones en obra pública están cambiando la fisonomía de la ciudad, al mismo tiempo que generan también oportunidades de empleo y una mayor calidad de vida colectiva.

Una realidad que es consecuencia del trabajo realizado desde el principio del mandato desde las concejalías. El espíritu del Pacte del Grau ha guiado la actividad del gobierno municipal en su conjunto, en todas y cada una de las áreas de gobierno.

La dedicación y la responsabilidad de las concejalas y los concejales han impulsado la efectividad de las acciones del gobierno y el resultado, en la recta final del mandato, es exitoso y esperanzador.

Será la ciudadanía la que juzgue en su momento, pero tenemos la convicción de que el esfuerzo realizado en estos tres años y medio está dando resultados. Se ve con claridad que el único proyecto de ciudad que tiene Castellón es el del Pacte del Grau, que seguirá avanzando en su cumplimiento hasta el mes de mayo. Más de cuatrocientas acciones dirigidas a hacer un nuevo Castellón. La ciudad de 2019 será mejor que la ciudad de 2015.

El ruido y la crispación que salen desde las filas de la oposición tienen como objetivo principal evitar que la ciudadanía perciba cómo está cambiando, y cuánto, Castellón. Es lamentable que determinados grupos políticos sin responsabilidades de gobierno traten de dañar la acción del gobierno municipal para difuminar los logros conseguidos en este periodo. Es lamentable que solo tengan un discurso belicoso y que hayan sido incapaces de presentarse ante el electorado con un bagaje de propuestas solventes para generar oportunidades sociales y fomentar la economía productiva de Castellón.

La economía municipal está saneada, con una deuda a la baja, una inyección extraordinaria de fondos europeos de 20 millones de euros, un incremento del 650% del presupuesto de empleo y la duplicación del de bienestar social y unas inversiones de más de 24 millones de euros, al mismo tiempo que los impuestos bajan y, poco a poco, se van ajustando a la realidad de las familias castellonenses. Esa es la realidad que no quieren ver aquellos a los que les gustaría que las cosas fueran a peor, los que quieren un Castellón peor. En artículos cercanos a este que ahora leen, los lectores pueden comprobar cada semana cómo se intenta disfrazar la realidad y crear un mundo paralelo plagado de catástrofes. No se los crean: son spam.

Desde la alcaldía y desde el gobierno municipal seguiremos trabajando para hacer realidad el cambio al que nos comprometimos al inicio del mandato. En la Asamblea Ciudadana del 30 de octubre ya hicimos un balance claro de la gestión municipal en los últimos meses y en las próximas semanas se irán viendo más actuaciones que pondrán en valor el trabajo solidario del equipo de gobierno. A pesar de los agoreros, Castellón se transforma.


Otras Noticias

Ejecutiva Municipal. - Levante. 01/12/18

Luces, cámara… acción.

Como si de una película se tratase, estamos en el tráiler de lo que vendrá a ser un 2019 políticamente apasionante, en el que vamos a tener hasta 3 convocatorias electorales (municipales, autonómicas ...

Grupo Municipal Socialista. - Mediterráneo. 10/11/18

Josefina

Ahora, cuando están a punto de cumplirse 30 años de su fallecimiento, el Ayuntamiento de Castellón quiere rendir un homenaje a la figura de una mujer, Josefina López que nació barcelonesa pero decidió...

Comisión Ejecutiva Federal. - Mediterráneo. 10/11/18

Con la seguridad no se juega

La seguridad personal no es un capricho para nadie, ni siquiera para el presidente del Gobierno. No creo que nadie prefiera ir con escolta y que todos tus desplazamientos y quehaceres cotidianos estén...

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud