Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ingreso M?nimo Vital

El procedimiento de valoración colectiva de carácter general del municipio de Cambre se realizó a petición municipal.

El señor Rivas sólo intenta engañar a los Cambreses con el tema del catastro.

Los Socialistas de Cambre plantean la revisión de la ordenanza fiscal del IBI desde una vertiente social y no meramente recaudatoria; un IBI social que piense en las personas, en su situación personal y sus posibilidades económicas.
16/01/15
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

Cambre, 19 de enero de 2015.- “En respuesta a las preguntas formuladas en el Parlamento de España; promovidas por los Socialistas de Cambre, el Gobierno de España confirmó por escrito lo que la inmensa mayoría de los vecinos sabemos: “que el Sr. Alcalde trata de engañar a los cambreses”. Así de contundente se ha mostrado Augusto Rey en relación con el ya conocido catastrazo del Sr. Alcalde de Cambre, pues “suya es la autoría intelectual y material de este despropósito y, por lo tanto, suya es la responsabilidad de este aumento injustificado de los valores catastrales”.

 

EL CATASTRAZO A PETICIÓN MUNICIPAL

 

En la respuesta que el Gobierno da por escrito se señala que “…el procedimiento de valoración colectiva de carácter general del municipio de Cambre se realizó a petición municipal…”.

En diversas ocasiones, Augusto Rey preguntó al Sr. Alcalde de quién había partido la iniciativa para llevar a cabo la revisión catastral y negó en varias ocasiones su relación con la misma.

Finalmente la verdad se ha impuesto: “Sr. Alcalde: debería usted saber que intentar engañar no sale a cuenta. Si usted hubiese sido sincero, si hubiese explicado en su momento qué pretendía, en vez de intentar engañarnos, entre todos podríamos haber encontrado soluciones fácilmente”, señala Rey.

Cabe recordar que durante el pasado mes de Octubre, los Socialistas de Cambre, conjuntamente con los Grupos Políticos de la oposición, presentaron una moción conjunta instando la revisión de la Ordenanza del IBI y de cualesquiera otras ordenanzas que pudiesen verse afectadas por la reciente revisión catastral acordando constituir una comisión a tal efecto en el mes de Diciembre.

Nada de esto ha ocurrido por lo que, “ante el abandono de responsabilidades del Alcalde y su gobierno; su huelga de brazos cruzados frente a la sociedad de Cambre; los Socialistas, en defensa de nuestros vecinos, presentaremos en los próximos días una batería de medidas que permitan anticiparnos y mitigar los efectos perniciosos de una medida tan injusta como esta”, asegura Rey.

 

MOVILIZACIONES Y ACTUACIONES

 

“No vamos a permanecer indiferentes ante el inmovilismo, la falta de sensibilidad social y la inacción del Alcalde de Cambre y su gobierno. No vamos a esperar a un Alcalde abducido y anestesiado por el señor Diego Calvo y el señor Núñez Feijoo”, asevera Augusto Rey.

 

“Plantearemos la revisión de la ordenanza fiscal del IBI desde una vertiente social y no meramente recaudatoria; un IBI social que piense en las personas, en su situación personal y sus posibilidades económicas. Propondremos instaurar una “tasa social” en las ordenanzas municipales dirigida a familias sin recursos y en situación o riesgo de exclusión social, señala Augusto Rey.

 

“Sr. Alcalde, desde su atalaya en el Polígono de Sabón y corriendo detrás de los dirigentes de su Partido para hacerse la foto, no se resuelven los problemas de los vecinos de Cambre” sentenció Rey.


Otras Noticias

Las agrupaciones de Unión por Cambre y el PSOE anunciaron hoy, viernes 28 de junio, que las negociaciones para un pacto de gobierno han llegado a buen puerto.. - -. 29/06/19

Unión por Cambre y PSOE llegan a un acuerdo " para conseguir o mellor para o municipio e para os veciños e veciñas”

Las agrupaciones de Unión por Cambre y el PSOE anunciaron hoy, viernes 28 de junio, que las negociaciones para un pacto de gobierno han llegado a buen puerto. Se trata, tal y como indicó el alcalde...

PROGRAMA ELECTORAL 2019 PSOE CAMBRE

Pueden ver nuestro programa electoral para estas elecciones de 2019 pinchando en el siguiente enlace:

El PSOE de Cambre repetirá candidato a la Alcaldía, Juan Evaristo Rodríguez, que encabezará una lista marcada por una "profunda renovación". - -. 07/05/19

El PSOE CAMBRÉS RENUEVA LA MITAD DE LA CANDIDATURA PARA LAS MUNICIPALES

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud