Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Peter W. Hauschild elegido nuevo Secretario General del PSOE de Villanueva del Pardillo

Los militantes del PSOE de Villanueva del Pardillo eligen nueva ejecutiva

Sale adelante el proyecto encabezado por Peter Hauschild, de una ejecutiva amplia e innovadora para liderar desde la izquierda los retos que la sociedad pardillana tiene que hacer frente.

El pasado 2 de octubre los militantes socialistas de Villanueva del Pardillo eligieron a Peter W. Hauschild como nuevo Secretario General, encabezando un proyecto innovador centrado en tres pilares: la transición ecológica y su impacto en el municipio; la igualdad, y muy especialmente la igualdad de género; y los jóvenes y la diversidad.

El proyecto, en palabras del nuevo Secretario General, “es ambicioso pero realista, e intenta abarcar a toda la sociedad pardillana en linea con los valores de nuestro Partido. Toca liderar la izquierda y para ello movilizaremos a todos los progresistas de nuestro municipio. La amplia participación de nuestra militancia en estos debates nos muestra el camino que desde el Psoe debemos tomar, también en Villanueva del Pardillo, que no es otro que estar al frente de todas las políticas públicas en favor de la igualdad de oportunidades para nuestros ciudadanos”.

La nueva Ejecutiva queda conformada de la siguiente forma:

Así mismo se anunció que se incorporará en un futuro una Secretaría de Deportes.

03/10/19