Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Ante el anuncio publicado en la web municipal sobre las Fiestas de Octubre de Villanueva del Pardillo

El PSOE de Villanueva del Pardillo pide más diálogo con la Comisión de Festejos y más y mejor información a los vecinos

Ante el comunicado hecho público por el Gobierno municipal, en el que se anuncia que no habrá festejos con cargo a las arcas municipales, desde el PSOE, pedimos más diálogo, más información y que se intente llegar a un acuerdo para que el trabajo de la Comisión de Festejos, formada por vecinos voluntarios, tenga algún resultado y no se pierda el esfuerzo realizado desde junio.

Desde el PSOE de Villanueva del Pardillo queremos pedir al equipo de Gobierno (formado por Ciudadanos y Vecinos) que se retomen las conversaciones con la Comisión de Festejos, que se había formado con vecinos interesados en colaborar, y que desde junio estaban, en coordinación con el Ayuntamiento, encauzando la organización de actividades para las fiestas.

También solicitamos que se den explicaciones más detalladas de los motivos de haber hecho público este comunicado municipal en el que se entiende al leerlo que no habrá fiestas, a un mes vista de las mismas. Además se debe dar más detalle de las actividades que sí habrá.

Y, por último, dado que todavía hay tiempo, pedimos al equipo de Gobierno que apure al máximo todas las posibilidades para que se organicen unas fiestas como merecemos todos los vecinos de Villanueva del Pardillo.

No podemos pasar de "fiestas a coste cero" a "cero fiestas".

 
 
 
19/09/15