Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

El PSOE de Torrelodones celebró su Asamblea General y trazó las líneas de acción para 2022

La Comisión Ejecutiva, encabezada por Guillermo Martín como Secretario General, ha rendido cuentas de su gestión en el año que termina y ha trazado los planes para el próximo ejercicio.

 

Tal y como marcan los estatutos del PSOE, la Agrupación Socialista de Torrelodones ha celebrado su Asamblea General en la que la Comisión Ejecutiva Municipal ha explicado a la militancia socialista la gestión que han llevado cabo en el año que termina. El Secretario General del PSOE de Torrelodones, Guillermo Martín, ha repasado los principales retos a los que ha hecho frente la Agrupación Socialista y ha querido compartir una reflexión sobre los siete años que lleva ostentando la secretaría general: “siete años en política es mucho tiempo, más si en ese periodo pasamos por cuatro elecciones generales, una moción de censura, tres elecciones autonómicas y dos comicios municipales. Aparte de las citas electorales, en estos años hemos vivido acontecimientos inesperados que nos han puesto la vida patas arriba, desde la irrupción del COVID a la tormenta Filomena”.

 

Por otra parte, el Secretario General del PSOE local asegura que “tenemos un escenario político municipal complejo con varios elementos interconectados entre sí. En cuanto al actual equipo de gobierno, que revalidó su mayoría absoluta por pura inercia, el paso del tiempo ha puesto al descubierto las enormes carencias de los sucesores de quienes fundaron Vecinos”. De cara al futuro, Guillermo Martín ha señalado que “a partir del primer trimestre de 2022 emprenderemos una nueva etapa con la elección de una nueva ejecutiva local que será la encargada de pilotar nuestra acción política de cara a la cita más importante que tenemos en el calendario, las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023”.

21/12/21 - -