Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Segovia- Partido

La CEP del PSOE reprocha la deriva de la derecha de nuestro país enfangando la vida política para desestabilizar al gobierno y al país

• El secretario provincial del PSOE, exige al PP y Ciudadanos que en su “locura colectiva antisocial” piensen, aunque sea sólo un poco en las necesidades de los segovianos/as, y apoyen las medidas del gobierno para mejorar su presente y futuro. • José Luis Aceves, califica de hartazgo ciudadano la estrategia del PP y Ciudadanos de buscar al “estilo de la Gestapo” cualquier cuestión del pasado de los políticos socialistas para intentar esconder sus problemas internos. • Explica que la CEP del PSOE aprobó el nombramiento del Secretario de Organización, José Antonio Mateo como responsable de extensión de listas provincial. • Anuncia la celebración el próximo día 4 de octubre de una jornada sobre “La Agricultura como herramienta mitigadora del cambio climático” que se celebrará en Escarabajosa de Cabezas.

La tarde-noche del miércoles fue la cita para la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Segovia, en la sede en la capital. El órgano de dirección provincial del Partido, bajo la dirección del Secretario general provincial, analizó y debatió sobre los temas de interés y de agenda política provincial que son actualidad.

El secretario provincial del PSOE, exige al PP y Ciudadanos que en su “locura colectiva antisocial” piensen, aunque sea sólo un poco en las necesidades de los segovianos/as, y apoyen las medidas del gobierno para mejorar su presente y futuro.

“Se les olvidó ya el discurso a estos partidos de la responsabilidad, de la política de Estado, de mirar por los intereses de los ciudadanos, de hacer política para el bien de la economía, del presente de las empresas y trabajadores, de solucionar los problemas, y ahora su único discurso es el de “enfangar” y al viejo estilo carca “cuanto peor mejor” están consiguiendo el efecto contrario ya que la ciudadanía poco a poco empiece a reforzar el liderazgo del PSOE en todos los territorios.

José Luis Aceves, califica de hartazgo ciudadano la estrategia del PP y Ciudadanos de buscar al “estilo de la Gestapo” cualquier cuestión del pasado de los políticos socialistas para intentar esconder sus problemas internos, la ineptitud, falta de proyecto y nulidad de liderazgo de los partidos de derecha para nuestro país, comunidad autónoma y provincia. “Nos preguntamos si nos van a sacar también algún día cuando éramos jóvenes estudiantes y no acudimos algún día a clase”, sentenció.

“El espectáculo que hemos vivido en los últimos días en el Congreso de los Diputados, es penoso cuando no sólo no apoyan la llegada de 6.000 millones de €uros para mejorar la sanidad, la educación, los servicios sociales, sino que además se alían para tumbar la voluntad del parlamento e intentar que no haya presupuestos generales del Estado” indicó.

“A los segovianos/a les decimos, que aquí está el PSOE, trabajando por sus intereses, con las ideas claras y con un proyecto colectivo integrador, salvando las dificultades que son importantes, pero con la ilusión intacta de serles útiles y seguir trabajando con honestidad por sus intereses, sin perder ni un minuto más en las maniobras de distracción de las derechas”, espetó.

 

Extensión de listas

Explica que la CEP del PSOE aprobó el nombramiento del Secretario de Organización, José Antonio Mateo como responsable de extensión de listas provincial.

Aceves emplazó a los segoviano/as de cualquier lugar de la provincia que quieran formar parte de un proyecto de mejora para sus municipios desde la óptica progresista a animarse para conseguir un cambio en muchos municipios donde la derecha ya no tiene proyecto para dirigir sus designios.

 

Jornada sobre agricultura

Anuncia la celebración el próximo día 4 de octubre de una jornada sobre “La Agricultura como herramienta mitigadora del cambio climático” que se celebrará en Escarabajosa de Cabezas desde las 19:00 h. y que organiza la Agrupación socialista del Sureste.

La jornada será inaugurada por Yolanda Torrego, secretaria general de la Agrupación Sureste y Juan Carlos Yuste, secretario de la asociación segoviana de Laboreo de Conservación.

Contará con la presencia de Francisco M. Sánchez Ruiz, técnico del proyecto de la AEACSV y después de una mesa redonda de debate, será clausurada por el Secretario provincial, José Luis Aceves.

28/09/18
     

Recursos relacionados

Imágenes

Audios

José Luis Aceves (28-09-18) 1

Yolanda Torrego (28-09-18)