Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

.

La oposición política se queda sin memoria

Nunca va a dejar de sorprendernos el cinismo de la derecha moralejana, encarnada en su líder local, Pedro Caselles. Lo último ha sido su crítica al pago a proveedores que viene realizando el ayuntamiento, gestionado lógicamente por el actual equipo de gobierno socialista.

En el transcurso del pleno celebrado el pasado jueves 25 de mayo, Pedro Caselles reprocha al alcalde, César Herrero, el pago de una importantísima cantidad de facturas, que sumaban casi 600 mil euros. El Consistorio, como hemos repetido en multitud de ocasiones, no puede asfixiar a las empresas locales. De eso sabe mucho el edil popular, ya que en su mandato pagaba con un retraso de 14-16 meses nada menos.

El trabajo incansable de César Herrero y su equipo de gobierno ha posibilitado que en la actualidad se estén pagando las facturas en 60 días. Es un logro muy importante para las empresas locales, de esta forma el ayuntamiento contribuye al mantenimiento de las mismas, a la creación de empleo y de riqueza en el municipio.

Desde las filas socialistas nunca vamos a estar satisfechos mientras haya una sola persona desempleada en Moraleja. Pero no podemos dejar de comparar las 765 personas sin empleo que había en nuestra localidad en el último mes con las 899 que existían en el mismo mes hace dos años, o con las 1.287 de 2012, en pleno mandato de Pedro Caselles en Moraleja y Monago en Extremadura.

Le rogamos al líder de la derecha local un poco más de humildad. Comparé sus 14-16 meses de pago a proveedores con los 60 días de la actualidad. Abandone la crítica facilona, la del hecho puntual y la demagogia. Usted, señor Caselles, paralizó la economía local con su ineficacia.

06/06/17