Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Morales se reúne con los Socialistas de Moraleja y la Comarca.

El Secretario Provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales junto con miembros de su Ejecutiva, mantuvieron durante la tarde noche de ayer lunes un encuentro con los compañeros y compañeras de la Comarca de Sierra de Gata: representantes en mancomunidades, alcaldes, alcaldesas, portavoces y secretarios generales. También se reunieron con los miembros del Comité Local de Moraleja, municipio donde tuvieron lugar los encuentros.

 En el encuentro de la Ejecutiva Provincial en la Comarca de Sierra de Gata, los desahucios y el paro centraron los debates.

En un día en el que se dieron a conocer los alarmantes datos del paro en en el mes de octubre que elevan la cifra de personas desempleadas en la provincia en 50.464, lo que supone un aumento de 803 personas (+1,64%), Morales tuvo un mensaje para que los socialistas estén con la ciudadanía y se olviden de debates que ni interesan ni benefician a nadie.

En este sentido el Secretario Provincial se refirió a las iniciativas que se están llevando a cabo desde la Ejecutiva para poder acercar el Partido a los verdaderos problemas de los cacereños y cacereñas: la Oficina Partamentaria donde los representantes políticos están al servicio de quien lo demande, bien en la sede provincial o a través del correo oficinaparlamentaria@psoecaceres.com, o la campaña que próximamente iniciarán para informar sobre la proposición de Ley presentada por los socialistas para acabar con los desahucios.

Este último asunto, el referido a los desahucios que cientos de personas están sufriendo diariamente, fue el que mayor interés suscitó en el encuentro. También se informó de la campaña de formación comarcal que comenzará el próximo sábado, 10 de noviembre en la comarca de Riberos del Tajo.

07/11/12