Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Recortes del PP, hasta en la presión.

Qué hace al alcalde faltar a su palabra, y no incrementar la presión del agua?

El alcalde del PP falta a su palabra, y sigue sin incrementar la presión en las redes de agua potable de la localidad, a pesar de haberse comprometido hace más de un mes.

 Desde el PSOE local se preguntan cuales son las razones que hacen al alcalde incumplir la palabra que empeñó con la ciudadanía, al decir en el mes de septiembre que en quince días comenzaría el incremento de presión.

Han pasado los quince días que pedía, otros quince más, y sigue sin cumplir lo prometido, mientras la presión sigue descendiendo y el vecindario se ve obligado a realizar inversiones para poder tener una presión digna en sus negocios y casas.

Desde el grupo municipal socialista siguen defendiendo las soluciones definidas en los proyectos redactados en su legislatura, y aseguran que existen acciones que incrementaría la presión con solo abrir una válvula, por lo tanto no entienden las razones que obligan al alcalde a engañar a la ciudadanía.

No obstante agradecen al gobierno local del PP, que por fin hayan accedido a la creación de la Comisión de Seguimiento y Control del servicio de aguas, reclamada en varias ocasiones por el PSOE y que la derecha ha retrasado injustificadamente, propiciando con ello la paralización de las soluciones que iniciaron los socialistas, y consiguiendo que el vecindario continúe sin agua en sus casas.

24/10/11