Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Elecciones Castilla y León 2022

Pide tu material de voto exterior para decidir el futuro de Castilla y León

Los electores de Castilla y León que residen en el extranjero deben solicitar su material de voto hasta el sábado 15 de enero.

Los electores de Castilla y León que residen el extranjero tienen hasta este sábado 15 de enero para solicitar su material de voto exterior y así poder participar en las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero de 2022, en las que el candidato del PSOE es Luis Tudanca.

Los inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) han recibido un impreso oficial para realizar esta gestión. Pueden tramitar su solicitud en 3 minutos en la web https://sede.ine.gob.es/votoCorreoCera/0000429, utilizando la clave que facilita el impreso. Es la opción más rápida y económica, puede ser llevada a cabo desde un teléfono móvil.

También es posible rellenar el impreso de solicitud y devolverlo por correo postal o por fax, pero hay riesgo de que una eventual demora del servicio postal impida el ejercicio de voto. Quienes no hayan recibido el impreso pueden usar el que propone la información del Ministerio de Asuntos Exteriores. El material de voto será enviado a los solicitantes a partir del 24 de enero, junto con todas las instrucciones.

10/01/22