Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Cultura

El PSOE Lausanne rinde homenaje al fundador del GTEL, Rafael Sancho, fallecido este sábado

El PSOE Lausanne resalta la figura del fundador del Grupo de Teatro Español de Lausanne (GTEL), "un destacado miembro de la comunidad española en Suiza, que ha dado buenos momentos de diversión a varias generaciones".

El PSOE Lausanne rinde homenaje al fundador del Grupo de Teatro Español de Lausanne (GTEL), Rafael Sancho, que ha fallecido este sábado 2 de enero de 2021 en Lausanne. Nacido en Villanueva del Trabuco (Málaga) en 1948, llevaba desde 1961 en Suiza.

La secretaria de Educación y Cultura de la agrupación local del PSOE, Patricia Vicente, resalta que "despedimos a un destacado miembro de la comunidad española en Suiza, que ha hecho pensar y soñar a varias generaciones, dando buenos momentos de diversión y haciendo más amable la vida en este país cuando las cosas eran menos fáciles que hoy para ciudadanos extranjeros".

Para Patricia Vicente, "con su dedicación entera al teatro en castellano durante más tres décadas, dirigiendo múltiples obras e incluso siendo autor de algunas, Rafael Sancho deja un legado inestimable en la cultura española en Suiza."

04/01/21