Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Deporte

En un acto inédito en Suiza, la Selección Española de Fútbol recibirá a 50 niños españoles de Suiza antes del partido amistoso con Croacia

El evento se organiza en colaboración con el Consejo de Residentes Españoles, que preside Francisco Ruiz. Inscripciones abiertas en exclusiva en la página web del CRE Ginebra.

A pocos días del Mundial de fútbol de Alemania, 50 niños españoles de Suiza serán recibidos en Ginebra por los jugadores de la Selección Española de Fútbol. El equipo de Luis Aragonés, que acude a Ginebra para enfrentarse a Croacia en un amistoso preparatorio (en el estadio de La Praille, el miércoles 7 de junio), mantendrá un encuentro con los jóvenes en el día anterior. El acto es inédito en Suiza.

El Consejo de Residentes, con el deporte

Siendo limitado el número de niños admitidos en el encuentro, el Consejo de Residentes Españoles de la demarcación consular de Ginebra (CGE Ginebra), que preside Francisco Ruiz, pone a disposición el acceso a los 25 primeros niños que se inscriban a través del buzón de correo electrónico del CRE. Los 25 accesos restantes serán sorteados entre las demás inscripciones recibidas, por e-mail o por correo postal. Condiciones e información en la página web del CRE Ginebra, www.creginebra.tk.

09/05/06 - -