Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Grupo Municipal

Aprobadas todas las iniciativas del Grupo Municipal Socialista en el Pleno del Distrito

El Grupo Municipal Socialista en la Junta Municipal de Distrito logra el apoyo mayoritario para la aprobación de las iniciativas presentadas en el Pleno de Fuencarral-El Pardo.

Las propuestas presentadas por el Grupo Municipal Socialista en el Pleno del mes de marzo han encontrado el respaldo mayoritario del resto de grupos políticos, quedando aprobadas iniciativas como la solicitud de mejoras para el campo de césped del centro deportivo Vicente del Bosque, un espacio para la práctica deportiva en el corazón del Distrito de Fuencarral-El Pardo que reclama desde hace tiempo una mayor atención de sus instalaciones.

El pleno también ha servido para solicitar alternativas al cierre de la Biblioteca Municipal José Saramago y evitar así su traslado a la sala de exposiciones del Centro Cultural La Vaguada que facilitaría el cierre de ese espacio de exposiciones durante todo el año que duren las obras de reforma de la biblioteca.

Los vocales vecinos socialistas defendieron una mejora a los problemas de seguridad vial en el Barrio de Las Tablas, un parque biosaludable para la calle Gómez de la Serna y la solicitud de la creación de una Comisión de Trabajo y Análisis para la construcción del IES Montecarmelo.

El Pleno de la Junta Municipal contó en esta ocasión con las intervenciones de Meritxell Tizón y María Jesús Silva, incorporadas tras su reciente nombramiento como vocales vecinas del Grupo Municipal Socialista. 

15/03/18