Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Semana del exilio español

El PSOE Europa, comprometido con la Memoria Histórica

Entre el 5 y el 8 de mayo, el Gobierno ha organizado una semana de actos como recuerdo y homenaje a las víctimas del exilio.

Entre el 5 y el 8 de mayo, el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha organizado en Madrid una semana de actos como recuerdo y homenaje a las víctimas españolas del exilio.

"Este gobierno sigue mostrando su compromiso con la historia de tantos exiliados españoles que, desde el exterior, lucharon y siguen contribuyendo a la memoria democrática de España", ha dicho Isabel Báez, Secretaria General del PSOE Europa.

La semana, que ha sido inaugurada y clausurada por Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, ha incluido actos de homenaje a los exiliados y actos culturales para mostrar la producción artística de personas exiliadas.

El PSOE Europa aplaude, apoya y participa en el despliegue de la Memoria Histórica que honra la vida de tantos españoles, muchos de ellos compañeros nuestros, que tuvieron que exiliarse.

08/05/21