Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Política en red

El portavoz del PSOE Europa lanza su Twitter lamentando que Rajoy no anuncie el retoque de la Ley electoral

Marco Ferrara lamenta que Rajoy no haya hecho referencia a los españoles en el exterior en su discurso. Observa que el líder del PP solamente ha mencionado 8 veces palabra "ciudadanos" en su discurso de investidura, cuando Zapatero lo hizo en 22 ocasiones en 2004.

El portavoz del PSOE Europa, Marco Ferrara Ferrero, ha hecho público hoy el lanzamiento de su cuenta Twitter, @MFerraraF, a través de la cual ha comentado el discurso de investidura de Mariano Rajoy lamentando la ausencia de referencia a los españoles en el exterior por parte del líder del PP.

"Rajoy no menciona ni una sola vez a los españoles en el exterior en su discurso de investidura", observó, comentando irónicamente que el presidente del PP "empieza bien". "Tras el error garrafal de la reforma del voto exterior, Rajoy tenía que haber anunciado la rectificación de la LOREG", anotó.

También destaca el portavoz que el discurso de Rajoy menciona 7 veces la palabra "mercado" y apenas 8 veces la palabra "ciudadanos". Contrasta este dato con los discursos de investidura de Zapatero: el presidente del Gobierno en funciones mencionó 22 veces la palabra ciudadanos en su discurso del 2004 y 18 veces en la edición del 2008. EN opinión de Ferrara, "la Historia toma nota".

19/12/11
     

Recursos relacionados

Twitter de Marco Ferrara