Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

#CxPSOE #Europa

Cristianos Socialistas pide un voto comprometido con la Europa de las personas.

En la línea de lo expresado por el candidato del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell, de este domingo 26 de mayo, desde Cristianos Socialistas se afirma que "la Europa de las personas, más social y democrática, nos exige un Gobierno progresista".

La Europa de las personas por la que apuestan desde Cristianos Socialistas es una apuesta por lo social, de lucha por el bien común.

Borrel afirma con rotundidad que "Europa será social, o no será". 

Durante toda la campaña el candidato socialista a las europeas ha reclamado reflexionar no solo sobre "qué puede hacer Europa por vosotros" sino que ha pedido un ejercicio de compromiso personal en el que la pregunta sea "qué podéis hacer vosotros por Europa". 

Desde Cristianos Socialistas se afirma que el primer compromiso debe ser con el voto, "apostando por el proyecto que cree en la Europa social", un proyecto que en España encabezan Borrell y el PSOE.

Esta misma semana miembros de este Grupo Federal del PSOE reflexionaban en las redes sociales sobre la #EuropadelasPersonas:

 

 

La Europa política que salga de este 26 de mayo se enfrenta a una doble realidad: cuenta con una de las generaciones de jóvenes mejor preparadas de su historia, pero a la vez, son jóvenes altamente cualificados que sufren de manera directa el problema del desempleo juvenil. Una situación que devora ilusiones y proyectos vitales de muchos jóvenes, que aprovechan los populismos para hacer crecer sus expectativas electorales. 

Los jóvenes de Cristianos Socialistas reflexionan en redes sociales sobre la cuestión:

 

22/05/19 - -