Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

#ILRS #CxPSOE

Organizaciones hermanas, dentro de los partidos socialdemócratas europeos, felicitan a Cristianos Socialistas por la victoria electoral del PSOE.

También se han recibido vía redes sociales felicitaciones de organizaciones progresistas y cristianas que han puesto el acento en la labor tan exitosa que desarrolla Cristianos Socialistas como puente entre el PSOE y una parte importante de la sociedad.

Una de las primeras felicitaciones llegó de la International League of  Religious Socialists, de la mano de su Presidenta, quien trasladaba a todo el equipo de Cristianos Socialistas un:

 

“Congratulations, Spain!! @SánchezCastejón´s Social policies have won! 
Congratulations, @CristianosPSOE good job taoday in poolling stations”.

“FELICITACIONES, ESPAÑA !! @sanchezcastejon ¡Las políticas sociales han ganado! Felicidades, @CristianosPSOE buen trabajo hoy en los colegios electorales”.

 

La ILRS aglutina a todas las organizaciones hermanas de Cristianos Socialistas, parte importante dentro de los diferentes partidos socialdemócratas europeos, y con estructura similar a la que tiene el Grupo Federal #CxPSOE dentro del PSOE.

A lo largo del lunes han seguido llegando felicitaciones, una de las más efusivas ha sido la de Christians on the Left, parte activa del Partido Laborista británico:

 

“ ´We have worked for and represented the PSOE without losing sight of the values we hold as Christians and socialists.' - congratulations to our friends @CristianosPSOE @jcarlosglez1 on their success in this weekend's Spanish elections. ¡Enhorabuena a todos!”

" ´Hemos trabajado y representado al PSOE sin perder de vista los valores que tenemos como cristianos y socialistas´. - Felicitaciones a nuestros amigos. @CristianosPSOE@jcarlosglez1 Sobre su éxito en las elecciones españolas de este fin de semana. ¡Enhorabuena a todos!”

 

Las felicitaciones colectivas no han hecho sombra a las decenas de felicitaciones más personales que ha ido llegando desde diferentes ámbitos a Cristianos Socialistas PSOE, y que se convierten en un empujón importante, para este Grupo Federal, en su deseo de avanzar (con éxito) en el proyecto de #TenderPuentes desde el PSOE y hacia esa parte de la sociedad que se siente representada por los valores que dan contenido y sentido a Cristianos Socialistas. 

29/04/19