Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Cristianos Socialistas PSOE..

COMUNICADO: Resultado elecciones 28A

La Comisión Federal de Cristianos Socialistas PSOE, y en su nombre nuestro Coordinador Federal, Juan Carlos González, comunica.

En nombre de la Comisión Federal de Cristianos Socialistas PSOE queremos valorar la jornada electoral vivida hoy. 

Este 28 de abril se han realizado elecciones al Congreso y al Senado, de las que saldrán el próximo Gobierno de España. Y elecciones en la comunidad valenciana, de la que saldrá su próximo Gobierno autonómico. 

Lo primero es valorar el dato de participación. Y hay que hacerlo felicitándonos todos los demócratas por el dato histórico que estamos viviendo. Más votos significa más democracia. Y esta es una realidad a la que Cristianos Socialistas nos acercamos con satisfacción. 

Además debemos alegrarnos, y lo vivimos así por ser parte importante del proyecto, el hecho de que estas elecciones hayan sido ganadas por el PSOE. Nuestro candidato y Secretario General, Pedro Sánchez, está legitimado por la mayoría de españoles para renovar su compromiso como Presidente y para conformar el próximo Gobierno de España. Y sí, asumimos que lo tendrá que hacer tendiendo puentes hacia otras opciones políticas, y en esta labor, como siempre hemos trabajado en Cristianos Socialistas, estaremos de lado de nuestro partido  en esa necesaria labor de #TenderPuentes.

Termino felicitando a las compañeras y compañeros de Cristianos Socialistas que han participado en la campaña electoral y/o han estado hoy como interventores/as o apoderados/as del PSOE. Hemos (habéis) trabajado y representado al PSOE sin renunciar a los valores que como socialistas y cristianos nos identifican. Y lo habéis realizado de manera sobresaliente. 

GRACIAS y ENHORABUENA. 

Juan Carlos González
Coordinador Federal de Cristianos Socialistas 
PSOE

28/04/19