Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Solicita la nulidad del pleno ante las presuntas irregularidades del procedimiento administrativo.

El Grupo Municipal Socialista presenta recurso ante el Ayuntamiento de Collado Villalba, en relación a la privatización de los servicios energéticos municipales.

Como ya adelantó su Portavoz, Juan José Morales, en el pleno del pasado 10 de septiembre, el Grupo Municipal Socialista ha presentado el pasado 10 de octubre, RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN, solicitando que se declare la nulidad del acuerdo adoptado en dicho pleno (aprobado únicamente con los votos del PP) y que supone la privatización de los servicios energéticos municipales por un importe de 47 millones de euros y un período de 15 años, ante las presuntas irregularidades encontradas en el procedimiento administrativo.

Dicho recurso se fundamenta principalmente en:
1.- Adopción de acuerdo distinto al dictaminado por la Comisión Informativa de Urbanismo, incumpliéndose el art. 82.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
2.- Vulneración del artículo 22 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de Contratos del Sector Público, al no justificarse suficientemente lo preceptuado en el mismo.