Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan José Morales Dorado, proporcionará su número de teléfono personal para que cualquier vecino pueda llamarle y contarle lo que necesita

LOS SOCIALISTAS DE COLLADO VILLALBA PRESENTAN LA CAMPAÑA “ACCIÓN EN BARRIOS”

Tras dos años de gobierno del Partido Popular en el que es visible la falta de mantenimiento, limpieza viaria y el incumplimiento continuado de su programa electoral en el municipio, es nuestra obligación como principal grupo de la oposición atender y trasladar las quejas de los vecinos en todas aquellas cuestiones que nos planteen.

 

 Para ello, la única manera de conocer de primera mano los problemas y deficiencias del municipio y que conozcan nuestras propuestas es acudiendo a donde están los vecinos. Hasta ahora hemos visitado y nos hemos reunido con la mayoría del tejido asociativo de Collado Villalba: asociaciones culturales, educativas, deportivas, empresariales, peñas, casas regionales, sindicatos y todas aquellas con sede en Collado Villalba. También hemos hecho visitas y recorridos por las zonas más degradadas o allí donde nos han solicitado los vecinos.
Pero ahora queremos dar un paso más, profundizando en todos y cada uno de los barrios que conforman nuestro municipio: comenzando por el Barrio de El Gorronal, Barrio de la Estación y Zona Centro, Pradillo Herrero o Los Valles, sin dejar de visitar e interesarnos por otras zonas como Parque de La Coruña, Las Suertes, Entresierras, Pueblo etc. Durante este tiempo, recorreremos todas y cada una de las calles de estas zonas, conociendo de primera mano las deficiencias y necesidades para trasladárselas al Equipo de Gobierno y presentar propuestas alternativas por nuestra parte. Seguiremos hablando con todos/as aquellos que lo deseen y seguiremos reuniéndonos con todas aquellas asociaciones representativas de cada zona.

 También, pueden acudir, todos los jueves de 19 a 21 horas a la sede de nuestro partido en la C/Maestro Serrano, 23 donde se ha instalado la Oficina del Portavoz, y donde cualquier vecino puede acudir y contarle cara a cara sus problemas.

Prácticamente un puerta a puerta, que es la mejor forma de que los vecinos nos conozcan, conozcamos sus necesidades y críticas y ejerzamos de portavoces de la ciudadanía.
 

     

Recursos relacionados

Documentos

Acción en barrios